in

Entregan las llaves de la Ciudad de Miami al diseñador de autos cubanoamericano Alex Vega

Vega es dueño del taller The Auto Firm, el cual es reconocido por las espectaculares transformaciones que ha realizado a los autos de artistas, deportistas y famosos.

Otorgan las llaves de la Ciudad de Miami al diseñador de autos cubanoamericano Alex Vega
Alex Vega y el alcalde de Miami Francis Suárez. Foto: Instagram
Loading...

El diseñador de autos cubanoamericano, Alex Vega recibió este sábado las llaves de la Ciudad de Miami de la mano del alcalde Francis Suárez.

La información de la entrega de las llaves de la Ciudad de Miami al cubanoamericano se dio a conocer de las redes sociales, en donde se observa al diseñador de autos junto al alcalde posando con la distinción.

Vega es dueño del taller The Auto Firm, el cual es reconocido por las espectaculares transformaciones que ha realizado a los autos de artistas, deportistas y famosos de la talla de Lady Gaga, Maluma, Michael Jordan, Chayanne, entre otras personalidades incluyendo a peloteros de las Grandes Ligas.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Cubanoamericano Alex Vega ofrece recompensa para atrapar al responsable de dispararle (+VIDEO)

“Honrado de recibir las llaves de mi ciudad de Miami… Continuaré representando mi ciudad con honor y respeto!!! Gracias alcalde de Miami por confiar en mí…”.

Precisó el diseñador de autos en la cuenta de Instagram de su compañía.

El trabajo de Vega de tunear los vehículos ha logrado escalar posiciones a lo largo de los años y por eso es reconocido también como el “Rey Midas de los autos” en la Ciudad del Sol. Esto ha llevado que personalidades famosas en Estados Unidos lleven sus vehículos hasta el taller del cubanoamericano para que sean transformados y personalizados de una manera muy original.

Loading...

Cabe mencionar que, en el año 2019, el cubanoamericano Alex Vega, quien también es dueño de la marca Avorza, acaparó los titulares en los medios locales en Miami después de que recibiera varios impactos de bala en un vecindario de Kendall.

LEE TAMBIÉN: Diseñador de autos cubanoamericano Alex Vega resultó herido de bala (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

UPEC premia las difamaciones e ilegalidades de Humberto López y Lázaro Alonso

UPEC premia las difamaciones e ilegalidades de Humberto López y Lázaro Alonso

Florida reporta más de 5 mil casos nuevos y 80 muertes a causa del COVID-19

Florida reporta más de 5 mil casos nuevos y 80 muertes a causa del COVID-19