in ,

Otaola critica fuertemente la foto denigrante de Osmani García con novia: “Respete a su familia, respete a sus hijos…” ( + Video )

El influencer cubano cuestionó que, el artista haya expuesto de esa manera a su actual pareja ante la vista de todos sus seguidores en las redes sociales.

Loading...

El popular presentador cubano, Alex Otaola, criticó fuertemente una foto denigrante que publicó el cantante Osmani García con su novia en la que ambos están con muy poca ropa.

El influencer cubano cuestionó que, el artista haya expuesto de esa manera a su actual pareja ante la vista de todos sus seguidores en las redes sociales.

Otaola criticó que, la novia de Osmani García, quien es madre, se preste para este tipo de publicaciones obscenas a las que el “chiquitico de Cuba” está acostumbrado a colgar en sus distintas redes sociales.

“Osmani como tu vas a exponer a tu mujer en esta foto Osmani, la censuramos un poquito”.

Apuntó el influencer cubano en su programa Hola! Ota-Ola.

“Una madre de familia, una mujer que tiene sus negocios, una empresaria, caballero, hay Osmani por favor aprende de lo bueno, no la arrastres a lo malo. Pero como es posible que esta gente no respeta a sus mujeres caballero, que ya ni siquiera es una jeva con la que se está revolcando, es la mujer que lo mantiene, y aún así la expones hijo”.

Agregó.
Loading...

Asimismo, Otaola consideró que la actual pareja de Osmani García no es una mujer que necesite este tipo de “publicidad” a través de publicaciones como esas. “Una mujer que ha dejado a su marido por ti, y que tu la expongas de esa manera por favor”.

Otaola envía mensaje a la novia de Osmani García

En ese sentido, el influencer cubano exhortó a la chica a respetarse y no permitir que el reguetonero cubano la exponga de esta manera en las redes sociales.

“Señora por más enamorada que usted esté, dese un respetón, respetese un poco, respete a su familia, respete a sus hijos, respete a su exmarido, respete a su negocio señora por favor no caiga en este juego, por muy enamorada que usted esté no se preste para esto”.

Loading...

Por último, Otaola mostró imágenes similares que ya Osmani García ha difundido con otras mujeres que han sido su pareja anteriormente, por lo que reiteró el llamado a la mujer a que no permita ese tipo de publicaciones con ella.

“Por favor no lo permita, no lo haga, porque al final Osmani te va a dejar por una más locota que tú y te vas a quedar sin reputación y sin dinero”.

Sentenció Alex.

LEE TAMBIÉN: Yunior Morales muestra una tienda en Cuba en donde solo hay agua: “Hidrátate” (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Motivador Daniel Habif en transmisión con Yotuel: “Si Cuba se levanta todas las dictaduras caerán” (+ VIDEO)

Motivador Daniel Habif en transmisión con Yotuel: “Si Cuba se levanta todas las dictaduras caerán” (+ VIDEO)

Un cubano salva la vida de una mujer en Miami tras ser atropellada

Cubano desamparado le salva la vida a una mujer en Miami, tras accidente