in

Avioneta cae en zona residencial de Florida y deja dos muertos (+ VIDEO)

La Administración Federal de Aviación (FAA) que la nave Beechcraft Bonanza monomotor despegó del aeropuerto de North Perry cerca de las 3 de la tarde y pocos minutos después perdió el control y cayó en Pembroke Pines.

Avioneta cae en zona residencial de Florida y deja dos muertos (+ VIDEO)
Hasta el momento se desconoce si los heridos también iban a bordo de la nave o eran residentes del vecindario. Foto: Captura de video

Momentos de terror se vivieron en la tarde este lunes 15 de marzo cuando una avioneta cayó en una zona residencial de Florida. Las autoridades determinaron que el accidente dejó un saldo de dos muertos y dos heridos.

La Administración Federal de Aviación (FAA) que la nave Beechcraft Bonanza monomotor despegó del aeropuerto de North Perry cerca de las 3 de la tarde y pocos minutos después perdió el control y cayó en Pembroke Pines, en el área de Southwest 72nd Avenue y 13th Street en Florida.

RECOMENDADO: Administración Biden reconoce que la situación “está fuera de control” en la frontera Sur

Avioneta cae en zona residencial de Florida

La policía de Pembroke Pines informó que dos de los tripulantes de la avioneta murieron en la escena y un adulto y un niño fueron trasladados en estado grave al hospital regional Memorial.

Hasta el momento se desconoce si los heridos también iban a bordo de la nave o eran residentes del vecindario.

Avioneta cae en zona residencial de Florida y deja dos muertos (+ VIDEO)
Autoridades atienden accidente de avioneta en Florida. Foto: Captura

Además, hasta el momento no se han revelado las identidades de los afectados por la caída de la avioneta en la zona residencial de Florida. Tampoco hay detalles sobre las lesiones y causas de muerte.

Medios de comunicación locales se apersonaron a la zona del desastre y captaron a los camiones de bomberos, patrullas de policía y equipos de rescate atendiendo el evento. En las imágenes se pueden ver los pedazos de la avioneta dispersados en la zona y el ambiente de caos.

Se confirmó que la avenida 72 con calle 13 estará cerrada durante toda la noche mientras la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB) realiza la investigación del caso.

LEE TAMBIÉN: Cuba da por finalizada la búsqueda de cubanos que naufragaron en las Bahamas

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

María Elvira Salazar desde la frontera de México: "Necesitamos una solución rápida a esta situación de la frontera" (+ VIDEO)

María Elvira Salazar desde la frontera con México: “Necesitamos una solución rápida a esta situación de la frontera” (+ VIDEO)

Yotuel en la televisión de España: "Cuba es un país que se paró en el tiempo" (+ VIDEO)

Yotuel en la televisión de España: “Cuba es un país que se paró en el tiempo” (+ VIDEO)