in

Grammy 2021 corona el poder de Beyonce; Bad Bunny: mejor álbum de pop latino o urbano (+VIDEO)

La estrella del pop Beyoncé tuvo nueve nominaciones y esto la convirtió en la artista con más nominaciones en los Grammy.

Grammy 2021 corona el poder de Beyonce; Bad Bunny: mejor álbum de pop latino o urbano
Beyoncé ganó cuatro gramófonos. Foto: Composición CPEM

Los premios Grammy se llevaron a cabo en Hollywood en medio de la pandemia mundial y con medidas como el distanciamiento social y una cantidad limitada de asistentes.

La estrella del pop Beyoncé tuvo nueve nominaciones y esto la convirtió en la artista con más nominaciones en los Grammy.

Beyoncé coronó el poder en los Grammy, convirtiéndose en la cantante femenina con más premios ganados, 28 en total, en todas las ediciones de la ceremonia.

La estrella del pop se alzó con el Grammy a la “mejor canción de rap” y “mejor actuación del rap” por “Savage” en Remix, junto a Megan Thee Stallion.

Su tercer premio de la noche se lo llevó en el “Mejor video musical” con “Brown Skin Girl”. 

Y por último Beyoncé gana la nominación a la  “Mejor actuación de R&B” en  “Black Parade”

Por su parte, el cantante puertorriqueño Bad Bunny, fue merecedor de su primer premio Grammy a lo largo de su carrera.

Bad Bunny  ganó en la categoría “mejor álbum pop latino/urbano” con su disco “YHLQMDLG”, que son las siglas de “Yo hago lo que me da la gana”.

En esta categoría, los artistas que compitieron con Bad Bunny fueron Camilo, Kany García, Ricky Martin y Debi Nova.

La conducción del evento que estuvo en su 63 edición, estuvo a cargo del comediante Trevor Noah y se realizó al aire libre, en una terraza frente al Staples Center de Los Ángeles.

En esta edición en medio de la pandemia mundial, también acondicionaron un salón, con varios escenarios para las presentaciones musicales.

Un premio destacado y curioso de la noche, fue el que recibió Blue Ivy Carter, de nueve años de edad, hija de Beyoncé y Jay-Z, quien ganó su primer Grammy en la categoría “mejor video musical” por “Brown Skin Girl”, este tema es de su madre, Beyoncé, junto a SAINt JHN y WizKid.

En la última edición de los premios Grammy, también se destacó Taylor Swift, quien se convirtió en la primera cantante en ganar en tres ocasiones el Grammy como mejor álbum del año, esta vez por su por su disco “Folklore”, producido en secreto y en medio de la covid-19.

Una participación importante también tuvo Billie Eilish, quien esta vez cerró la gala con el último premio, el de “Grabación del año” por “Everything I Wante”, esto después de haber ganado el año pasado cinco Grammy.

TE PUEDE INTERESAR: El cuento de hadas continúa, Jennifer López y Alex Rodríguez desmienten su separación

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Dirigentes cubanos felicitaron a "sus corderitos" periodistas

Dirigentes cubanos felicitaron a “sus corderitos” periodistas

Sede de la UNPACU en Santiago de Cuba sitiada por fuerzas represivas, denuncia Ferrer

Sede de la UNPACU en Santiago de Cuba sitiada por fuerzas represivas, denuncia Ferrer (+VIDEO)