in

Maykel Osorbo se burla de la canción del MININT en contra de Patria y Vida: “Tenían que ser policías” (+ VIDEO)

A solo pocas horas del lanzamiento de “Patria o Muerte, Venceremos”, se prevé que, esta fracase igual o peor que “Patria y Muerte por la Vida” a la cual le llovieron miles de dislike.

Maykel Osorbo se burla de la canción del MININT en contra de Patria y Vida: “Tenían que ser policías” (+ VIDEO)
Maykel Osorbo dijo no entender la política contradictoria del régimen castrista la cual intentó expropiar hace unos días el lema de “Patria y Vida”. Foto: Composición de CPEM.

Luego del estreno de la exitosa canción “Patria y Vida” interpretada por los artistas cubanos Yotuel Romero, Descemer Bueno, Gente de Zona, Maykel Osorbo y El Funky, el régimen ha intentado de todas las formas posibles tratar de opacar la arrolladora melodía y, luego de su fracaso con “Patria y Muerte por la Vida” llega a los oídos cubanos “Patria o Muerte, Venceremos”, una canción interpretada por tres represores cubanos del MININT que piensan que son “cantantes”.

A solo pocas horas del lanzamiento de “Patria o Muerte, Venceremos”, se prevé que, esta fracase igual o peor que “Patria y Muerte por la Vida” a la cual le llovieron miles de dislike.

Lo irónico del tema nuevo en respuesta a “Patria y Vida”, catalogada como uno de los nuevos himnos de la libertad cubana es que, está interpretada por tres oficiales del Ministerio de Interior (MININT) el órgano que se ha encargado de reprimir y asediar a cientos de activistas, opositores, periodistas y artistas cubanos por el simple hecho de no estar de acuerdo con las erradas ideas políticas del régimen de Díaz-Canel.

En cuanto a esto, el rapero cubano y miembro del Movimiento San Isidro, Maykel Osorbo no le quedó más opción que burlarse ante la melodía de los desalentados oficiales del MININT que estaban jugando a ser “artistas”.

“Tenían que ser policías”, “este no sabe cantar”, “míralo tiene los dientes feos”, fueron unos de los comentarios hechos por el artista cubano en medio de una risa contagiosa.

“De que estación de policía son los tres anormales”, dijo Osorbo.

Maykel Osorbo: “Ustedes mismos se contradicen”

Maykel Osorbo dijo no entender la política contradictoria del régimen castrista, la cual intentó expropiar hace unos días el lema de “Patria y Vida” alegando que era usada por el dictador mayor Fidel Castro.

“Su política es tan egocéntrica y tan estúpida que ustedes mismos se dicen y se contradicen, ahora ponen a estos tres anormales a cantar esta patética canción. Esto es una falta de respeto”.

“Patria o muerte de que hermano, Patria y Vida, ya no saben qué hacer, a mí me da igual, no me interesa porque lo que han despertado es a muchos artistas que ahora mismo le vamos a meter un disco duro, pero artistas de verdad no artistas de mentiras”, precisó Maykel Osorbo.

“Hicieron una canción que ni ellos mismos sienten, que no tiene una letra, que no tiene convicción, no tiene un concepto, no tiene nada, yo dudo que esas personas sepan y hayan estudiado a José Martí”.

 “No le vamos a responder ese tema simplemente vamos a hacer más canciones, vamos a levantar más pueblo pa´ que sigan teniendo un sector de Seguridad del Estado allí en el pre José Martí y pa´que sigan reprimiéndonos y pa´que el mundo siga viendo lo que está pasando”, finalizó Maykel Osorbo.

LEE TAMBIÉN: Yotuel en la televisión de España: “Cuba es un país que se paró en el tiempo” (+ VIDEO)

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miami y Sur de la Florida viven boom inmobiliario por pandemia del coronavirus

Miami y Sur de la Florida viven boom inmobiliario por pandemia del coronavirus

SIP condena represión contra periodistas cubanos

SIP condena represión contra periodistas cubanos y resalta su “valiente trabajo”