in

Yotuel en la televisión de España: “Cuba es un país que se paró en el tiempo” (+ VIDEO)

En el programa español “Ya es Mediodía” le dedicaron un reportaje al exitoso tema que, según indicaron en España “ha revolucionado” dentro de la isla.

Yotuel en la televisión de España: "Cuba es un país que se paró en el tiempo" (+ VIDEO)
En el show televisivo afirmaron que, el tema ha dado la vuelta al mundo. Foto: Captura de video

El cantante cubano Yotuel Romero aseguró que, Cuba se paró en el tiempo durante una entrevista que ofreció a la televisión de España en la que habló del éxito e impacto que ha tenido la canción Patria y Vida.

En el programa español “Ya es Mediodía” le dedicaron un reportaje al exitoso tema que, según indicaron en España “ha revolucionado” dentro de la isla e incluso mencionaron los ataques que han recibido los intérpretes de la canción de parte de la dictadura castrista.

De igual manera, en el show televisivo afirmaron que, el tema ha dado la vuelta al mundo y generando interés desde al “presidente de Estados Unidos Joe Biden hasta al Papa Francisco”, asimismo la describen como “un fenómeno viral” que ha irritado a la dictadura comunista en Cuba.

Yotuel y la realidad dentro de Cuba

Al ser entrevistado, Yotuel denunció una vez más situación que se vive dentro de la mayor de las Antillas ante los atropellos que ejecuta el castrismo.

El artista aseguró que, uno de los propósitos de la pieza musical es devolver los derechos humanos a la isla, al tiempo que agradeció a la televisión de España por hacerse eco del mensaje de la canción.

“Esta canción habla de que la juventud forme parte de una nueva Cuba, que vemos nosotros la oportunidad de reconstruir con un nuevo pensamiento, con una nueva ideología, con una nueva dirección, ya que en estos 62 años no han servido de nada. Lo vemos, toda la gente que va a Cuba, todos los turistas que van a Cuba se dan cuenta de que, Cuba es un país que se paró en el tiempo, se paró en el 59”.

Apuntó el cantante cubano.

Es importante mencionar que, Patria y Vida ya supera los tres millones y medios de visitas en la plataforma YouTube y sigue dando de qué hablar a nivel mundial.

LEE TAMBIÉN: Motivador Daniel Habif en transmisión con Yotuel: “Si Cuba se levanta todas las dictaduras caerán” (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Avioneta cae en zona residencial de Florida y deja dos muertos (+ VIDEO)

Avioneta cae en zona residencial de Florida y deja dos muertos (+ VIDEO)

Régimen arremete de nuevo contra "Patria y Vida" con una canción del MININT

Régimen arremete de nuevo contra “Patria y Vida” con una canción del MININT (+VIDEO)