in ,

Un muerto tras tiroteo en Miami Beach la noche del lunes

Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, informó que aún “no está claro” quién pudo haber sido el responsable de este tiroteo, pero los detectives se encuentran recolectando información para dar con el sospechoso.

Tiroteo en Miami-Dade deja tres heridos
Cinta policial / Foto: Referencia

Una persona muerta es el saldo que dejó un tiroteo la noche del lunes 15 de marzo de 2021 en Miami Beach, específicamente en la cuadra cuadra 2300 de Pine Tree Drive alrededor de las 9:20 pm. La policía se trasladó al sitio, luego de recibir la llamada de emergencia por parte de los vecinos.

Al llegar, los funcionarios observaron que un hombre herido se encontraba en el suelo pero al cabo de los pocos minutos falleció.

Ernesto Rodríguez, portavoz de la policía de Miami Beach, informó que aún “no está claro” quién pudo haber sido el responsable de este tiroteo, pero los detectives se encuentran recolectando información para dar con el sospechoso.

Detalla además que otro tiroteo se produjo cerca de ese lugar, por lo que están investigando si guardan relación.

Dan Gelber, alcalde de Miami Beach, se mostró preocupado ante el incremento de la violencia en la ciudad, por lo que pidió cambios para afrontar el “peligro reciente”.

RECOMENDADO PARA TI: Tiroteo en el downtown de Miami deja un hombre herido (+ VIDEO) – Tiroteos en Miami – Cubanos por el Mundo

“No vale la pena exprimir el jugo. Insto a mis colegas a que sean audaces y resistan el impulso de hacer solo cambios graduales. El tiempo de los pequeños pasos ya pasó “.

El burgomaestre hace este llamado en medio de las vacaciones de primavera, dónde personas de todo el país viajan a Miami Beach para disfrutar de sus playas. Pese al brote de coronavirus, el llamado “springbreak” este año ha sido más “superpoblado y peligroso” según informa WSVN.

OTRAS NOTICIAS: Cubanoamericano Art Acevedo es nombrado jefe de la Policía de Miami – Noticias de Miami – Cubanos por el Mundo

Prueba de ello son las varias peleas que se han suscitado en la ciudad y que son subidas a las redes sociales, como las ocurridas en el Hotel Breakwater y al Caffe Milano. WSVN detalla además el caso de un oficial de la Policía de Miami Beach quién golpea a un joven de 19 años cerca de Eighth Street y Ocean Drive. La policía dijo que James Harrison, el agredido, agarró a un oficial y fue acusado de resistirse al arresto.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Ministerio de Cultura diálogo con artistas

La gran mentira del Ministerio de Cultura de Cuba: “Son prioridad la participación y el diálogo”

Sancti Spíritus retrocede a fase de trasmisión autóctona limitada por aumento de casos de COVID-19

Sancti Spíritus: 18 nuevos casos de COVID-19 en 6 municipios