in ,

Roban al reguetonero cubano Osmani García en San Francisco (+VIDEO Y FOTOS)

Osmani García, quien se encuentra en San Francisco derrochando amor con su novia Laura, informó que el vehículo en el que viajaban fue violentado por los delincuentes para poder sustraer todo lo que había en su interior, incluyendo los documentos de su amada.

Loading...

Una visita amarga fue lo que tuvo el reguetonero cubano Osmani García en la ciudad de San Francisco. Durante el paseo que planificó con su novia Laura Candeau, la pareja fue víctima de un robo, dónde los maleantes se llevaron todas sus pertenencias que se encontraban dentro del auto.

A través del Instagram de Laura, el “chiquitico de Cuba” relata lo ocurrido, mientras varios oficiales de la policía rodean la escena. “Qué película, una película de verdad, nos robaron todas las maletas, desbarataron el carro, la verdadera película, camino al hotel. Se llevaron todas las maletas”.

Osmani García, quien se encuentra en San Francisco derrochando amor con su novia Laura, informó que el vehículo en el que viajaban fue violentado por los delincuentes para poder sustraer todo lo que había en su interior, incluyendo los documentos de su amada.

Loading...
Robo a Osmani García en San Francisco
Laura Candeau, de Divine Delicacies Cakes y novia de Osmani García habla con la policía / Captura de video

 “Rompieron el cristal y se llevaron todas las maletas, estábamos comiendo en la esquina. Esto es duro, esta gente en San Francisco está robando. Suerte que yo siempre me quedo arriba con mis documentos, gracias a Dios. Pero a Laurita si le llevaron todos los documentos”.

Pese al incidente, al reguetonero cubano se le escucha tranquilo, con ganas de seguir disfrutando de la ciudad de San Francisco en compañía de Laura, con quien ha disfrutado en los últimos días de paseo desde las Cataratas del Niágara hasta la Prisión de Alcatraz, según se ha dejado ver en sus historias en redes sociales.

Loading...
Robo a Osmani García en San Francisco
Osmani García grabó las condiciones del vehículos tras el robo / Captura de video

“Aquí gracias a Dios las tarjetas se bloquean rápido, pero la ropa si se la llevaron toda. Que la ropita les sirva. Tremenda película. Mañana pa’ la tienda a comprar ropa nueva y maletas nuevas. Buen susto”.

Por último, Osmani García agradeció a los oficiales de la policía de San Francisco por aparecer casi que de inmediato a la escena del crimen y comenzar a indagar sobre quién pudo haberse llevado todas sus pertenencias. “Los oficiales aparecieron rápido. Llegamos y dijimos ¡qué carajo!”.

Osmani García compara si el robo hubiese sido en Cuba y no en Estados Unidos

A propósito del robo, Osmani García no dudó en comentar cómo se pensaría en Cuba con miedo por el robo de los artículos personales. “Que la aprovechen los homeless de aquí, que hay unos cuántos. Si fuera en Cuba, la brujería, las malas vibras – preguntándose – quién se queda con eso, un sustico”, lanzó entre risas.

La presentadora Carolina Sandoval comentó sorprendida el video del robo narrado por Osmani García agradeciendo que ambos habían salido ilesos de lo ocurrido en San Francisco. “Qué?????? Nooooooo puede ser!!!! Lo bueno es que no les paso nadaaaa”, escribió desde su perfil @venenosandoval.

Al respecto, Laura Candeau comentó que la policía de San Francisco les había indicado que este robo que les sucedió no es un asunto nocturno, sino que puede presentarse a toda hora, en concordancia con lo expresado por Osmani García. “Ya saben todos, en San Francisco andan robando todos los carros, hasta los parqueados en la luz y frente a las cámaras como este”, escribió la joven en respuesta a uno de los comentarios de su publicación. Añadió que entre las pertenencias sustraídas del vehículo, además de su ropa, también se encontraban dos botellas de vino.

Robo a Osmani García en San Francisco
Reflejo de Osmani García en grabación sobre lo ocurrido / Captura de video

Osmani García sostiene una relación con Laura Candeau, y en los últimos meses se han mostrado muy unidos y enamorados tanto en las redes sociales del cubano, como en el perfil de Laura, cuyo usuario es compartido con el nombre del reguetonero cubano. Candeau dirige una reconocida empresa familiar de repostería en la ciudad de Miami, haciéndole los cakes a célebres artistas y figuras del entretenimiento, que van desde Maluma hasta Jennifer López.

Inclusive, tanto Laura como Osmani García dijeron presente en la celebración del cumpleaños de Maluma, en Miami, Florida, día en el que lanzó su álbum ‘7 días en Jamaica’. Su asistencia a la fiesta fue comentada por el influencer cubano, Alex Otaola, durante una transmisión de su webshow Hola! Ota-ola, en forma jocosa sobre la “colada” que se había dado el artista cubano en el evento, gracias a su “novia pastelera.

“Osmani, portándote bien en poquito tiempo ya conseguiste una foto con Maluma, la vida te va premiando”, le dijo Otaola.

Pero recientemente Otaola volvió a dirigirse a Osmani García, pidiéndole compostura a la hora de compartir contenido en redes sociales que desprestigie a la joven repostera, luego de que circulara una íntima gráfica de ambos. También envió un mensaje a Laura Candeau, invitándola a “hacerse respetar”.

“Una madre de familia, una mujer que tiene sus negocios, una empresaria, caballero. Ay Osmani por favor aprende de lo bueno, no la arrastres a lo malo”, insistió el presentador.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

José Canseco contra A-Rod en Twitter; le dice a J-Lo: "Yo soy tu hombre"

José Canseco contra A-Rod en Twitter; le dice a J-Lo: “Yo soy tu hombre”

Yunior García habla sobre Humberto López

Yunior García califica de “pseudoperiodista” a Humberto López: “Se ha ganado el desprecio”