in

Cubanoamericano jefe de la policía de Miami: “Siempre me opondré al socialismo”

Las palabras de Acevedo surgen luego de las duras críticas que generó por haber grabado un video dónde mostraba su apoyo al presidente Joe Biden durante las pasadas elecciones presidenciales de 2020, pese a que se identifica como republicano.

Art Acevedo protagoniza curioso intercambio de palabras con un periodista en Miami
Arturo "Art" Acevedo / Foto: Cubanos por el Mundo

El cubanoamericano Art Acevedo, el nuevo jefe de la Policía en Miami, afirmó que él siempre se opondrá al socialismo e incluso afirmó ser un “gusano”, termino que el régimen comunista de Cuba usa para referirse a los opositores que radican en Estados Unidos. Durante su primera rueda de prensa en Miami tras llegar al cargo, Acevedo declaró no tener ningún vínculo con la corriente política que destruyó el país de sus padres, informa Infobae.

“Si alguien me dice que soy socialista, que se atreva a decírmelo en la cara. Yo soy un gusano, de familia gusana y siempre me opondré al socialismo”, dijo el jefe de la policía de Miami.

Las palabras de Acevedo surgen luego de las duras críticas que generó por haber grabado un video dónde mostraba su apoyo al presidente Joe Biden durante las pasadas elecciones presidenciales de 2020, pese a que se identifica como republicano.

El increíble mensaje del cubano Arturo Acevedo, jefe de la policía de Houston durante protestas por George Floyd
Arturo “Art” Acevedo durante manifestación a favor de George Floyd en Houston, Texas / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

Art Acevedo, viene de liderar el departamento de Policía de Houston, Texas, la cuarta ciudad más poblada de los Estados Unidos. El alcalde de Miami, Francis Suárez, se sintió muy a gusto con el nombramiento de Acevedo al frente del departamento de Policía.  “Sin dudas logramos traer al Tom Brady de la policía a nuestra ciudad”, aseguró.

OTRAS NOTICIAS: Cubanoamericano Art Acevedo es nombrado jefe de la Policía de Miami – Cubanos por el Mundo

Art Noriega, administrador de la ciudad de Miami, indicó que tenían en consideración a varios candidatos locales para liderar el Departamento de Policía, pero Acevedo llenó el perfil que buscaban.

“Con Art Acevedo podremos llevar a nuestra policía a un siguiente nivel. Su experiencia en grandes ciudades abre nuevas perspectivas. En Houston manejaba un presupuesto para la policía tan grande como todo el presupuesto de nuestra ciudad”, dijo.

Cubanoamericano Art Acevedo afirma que él no es socialista
Art Acevedo junto al alcalde de Miami, Francis Suárez / Foto: Twitter

Art Acevedo se muestra fuerte

Durante su declaración, el oficial indicó que no tolerará la “mediocridad” en el departamento de Policía de Miami y prometió devolver la confianza a la población. En un plazo de cuatro a ocho semanas Acevedo se incorporará a su nuevo puesto, en el que sucederá a Jorge Colina, que se retira después de tres años.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

viaje a Cuba por vacuna coronavirus

Empresarios brasileños viajarán a Cuba a vacunarse contra la COVID-19

Cubanos en España se manifestarán frente al Parlamento Europeo

Cubanos en España convocaron manifestación pacífica frente al Parlamento Europeo