in

Desmantelan en Villa Clara una fábrica ilegal de galletas

La fábrica “ilegal” de galletas desmantelada estaba ubicada en el municipio Placetas, en donde también se descubrió una panadería “clandestina” mientras que, en el municipio Manicaragua se detuvo a un ciudadano cubano quien portaba 142 tubos de pasta dental.

Desmantelan en Villa Clara una fábrica ilegal de galletas
Según el periódico oficialista Vanguardia, el DIS durante la última semana encontró 435 “violaciones” en varios centros laborales, en cuanto a las medidas higiénico-sanitarias para "detener" la pandemia del coronavirus. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

La Policía Nacional Revolucionaria (PNR) y la Dirección Integral de Supervisión (DIS) continúan con su supuesta lucha contra las “ilegalidades” y en esta ocasión desmantelaron una fábrica “ilegal” de galletas en Placetas, municipio de la provincia de Villa Clara.

La fábrica “ilegal” de galletas desmantelada estaba ubicada en el mismo municipio donde también se descubrió una panadería “clandestina”. Mientras, en otro municipio de la provincia, Manicaragua, se detuvo a un ciudadano cubano que portaba 142 tubos de pasta dental.

Según el periódico oficialista Vanguardia, el DIS durante la última semana encontró 435 “violaciones” en varios centros laborales, en cuanto a las medidas higiénico-sanitarias para “detener” la pandemia del coronavirus.  

Loading...

En cuanto a las supuestas ilegalidades, el segundo jefe de la PNR de Villa Clara, Carlos Alberto Morales López dijo mediante una entrevista al medio oficialista Telecubanacán que, durante esta semana, la PNR ha efectuado varios operativos en los que detectaron “actividades económicas ilícitas”.

Placetas uno de los municipios de Villa Clara que presentó “actividades ilícitas”

Según el funcionario castrista, entre las “actividades ilícitas” destacó, la utilización de carros rentados para turistas por ciudadanos cubanos quienes transportaban en ellos mercancías, esto más que todo en el municipio Placetas.

Loading...
Carros para turistas transportando mercancías en Placetas, Villa Clara. Fofo: Vanguardia.

Cabe destacar que, tanto en Villa Clara como el resto de las provincias cubanas, las autoridades del régimen de Díaz-Canel se han escudado en las supuestas actividades “ilícitas” para quitarle la mercancía a algunos ciudadanos cubanos que buscan trabajar de alguna u otra manera para poder llevar un plato de comida al hogar.

Durante la pandemia del coronavirus, el régimen comunista de Cuba ha encontrado la manera de lucrarse a costas del cubano de a pie con la implementación de las absurdas multas ya sea por vender algún alimento o producto “ilegalmente” o “propagar epidemias”.

LEE TAMBIÉN: Campesinos en Cienfuegos y Villa Clara donan alimentos a Centros de Aislamiento (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

informe de inteligencia Cuba elecciones

Informe de Inteligencia culpa al régimen de Cuba de perjudicar a Trump en elecciones de Estados Unidos

extradición Alex Saab

Autorizan extradición a EEUU de Alex Saab, el testaferro colombiano de Nicolás Maduro