Menu
in

Detienen a dos sospechosos por el asesinato de una cubana en Alquízar

Cabe destacar que, el pasado lunes 15 de marzo el cuerpo sin vida de esta ciudadana cubana quien era la florera del pueblo fue encontrado dentro de su casa con signos de violación.

Detienen a dos sospechosos por el asesinato de una cubana en Alquizar

Según la información difundida en las redes sociales de la activista cubana Diasniurka Salcedo Verdecia, los presuntos asesinos fueron identificados como Jeyler Vásquez Vargas y otro con el alias de “Músivay”. Foto: Composición de CPEM.

El asesinato de Maribel Torres Mora, residente del municipio Alquízar ubicado en la provincia de Artemisa conmocionó las redes sociales y sobre todo la vida de sus familiares quienes no pararon de exigir justicia por su trágica muerte.

Cabe destacar que, el pasado lunes 15 de marzo el cuerpo sin vida de esta ciudadana cubana quien era la florera del pueblo fue encontrado dentro de su casa con signos de violación.

De primer momento las autoridades represoras del régimen castrista informaron que, las causas del deceso de esta cubana fueron “naturales” motivo por el cual las denuncias y presiones por parte de la familia de la víctima no cesaron y hoy se conoció que, fueron detenidos dos sospechosos de este atroz asesinato.

Según la información difundida en las redes sociales de la activista cubana Diasniurka Salcedo Verdecia, los presuntos asesinos fueron identificados como Jeyler Vásquez Vargas y otro con el alias de “Músivay”.

“Para los que dudan del alcance de las denuncias, luego de ejercer presión en los medios, ya hay encarcelados dos posibles culpables del asesinato de Maribel Torres Mora”.

La activista cubana dio a conocer el terrible asesinato

Cabe destacar que, la noticia del asesinato de esta ciudadana cubana fue dada por la activista Diasniurka Salcedo quien indicó que, según fuentes cercanas, el cuerpo de la víctima ya estaba un poco descompuesto debido a que llevaba dos días muerta.

Por último, la activista cubana exhortó a los ciudadanos cubanos reclamar sus derechos para que se haga justicia ante estos terribles asesinatos que con el paso de los días aumentan en Cuba y pidió también que de una vez por todas exista en la isla una verdadera protección para la mujer.

“Todos tenemos derecho a reclamar nuestros derechos, ¡protección para la mujer!”.

Mientras el régimen prefiere ocultar estos hechos en Cuba, las redes sociales no mienten y una vez más dejan en evidencia la deficiencia de las autoridades castristas para hacer justicia por las victimas que murieron inocentemente en manos de un antisocial.

LEE TAMBIÉN: Castrismo mantiene asedio en contra de la UNPACU (+ VIDEO) – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Exit mobile version