in

Esbirros del régimen orinan y profanan monumento a Julio Antonio Mella en La Habana

Las imágenes del momento justo en el que esbirros del régimen en medio de la oscuridad aprovechan para utilizar de baño público el monumento de Julio Antonio Mella quien es considerado el prócer de la patria, han recorrido rápidamente las redes sociales y hay quienes aseguran que, estos son lo que de verdad merecen una multa.

Esbirros del régimen de una orinada profanan monumento a Julio Antonio Mella en La Habana
Las imágenes del momento justo en el que esbirros del régimen han recorrido rápidamente las redes sociales y hay quienes aseguran que, estos son lo que de verdad merecen una multa. Foto: Composición de CPEM.

Mientras esbirros del régimen con el lanzamiento de la fracasada canción “Patria o Muerte, Venceremos” invitaban a los cubanos a ver el mundo por sus ojos, otros son vistos, pero profanando con orine un monumento a Julio Antonio Mella ubicado frente a la Universidad de La Habana en el Vedado.

Sí, quedó captado en imágenes, el momento justo en el que esbirros del régimen en medio de la oscuridad de la noche aprovechan para convertir en baño público el monumento a Julio Antonio Mella, quien es considerado el prócer de la patria. Las imágenes han recorrido rápidamente las redes sociales y hay quienes aseguran que, estos esbirros del régimen son los que de verdad merecen una multa.

“Agentes del orden misionan (sic) en el monumento al prócer de la patria Julio Antonio Mella. ¿Y entonces cómo queda eso Seguridad del Estado?”, comentó la disidente y activista cubana Lara Crofs a través de su perfil de Facebook.

“Humberto querido supongo que esto, visto desde tu pupila cataléptica debe ser hasta profanación”, dijo la artista cubana refiriéndose al difusor y defensor de las mentiras del régimen cubano, el comunicador comunista Humberto López.

Por otra parte, una internauta cubana llamada Katia Oshún compartió las fotografías e indicó que, esto sin duda alguna es una cochinada y una falta de respeto por quienes pertenecen a la cúpula represora castrista.

“Miren que falta de respeto al monumento Mella o mejor dicho al baño público de la Universidad de La Habana… eso se llama profanación… y cochinada… ¿ Y a ellos quien les pone multa?”.

Cubanos reaccionan ante la orinada de los esbirros del régimen en La Habana

Luego de que salieran a relucir las imágenes de la orinada que se echaron estos esbirros castristas en el monumento de Julio Antonio Mella, muchas fueron las reacciones de los ciudadanos cubanos quienes aseguran que, si esta acción hubiese sido realizada por Maykel Osorbo o Luis Manuel Otero Alcántara ambos miembros del Movimiento San Isidro, sin duda alguna hubiesen sido tratados hasta de “terroristas”.

“Posiblemente si le preguntas, no saben quién fue Mella. Estos analfabetos para lo único que son buenos son para reprimir y hacerles la vida imposible a los pocos cubanos honrados que quedan. Esos con el paradigma de (Patria o Muerte)”.

“Hasta cuándo van a hacer lo que les da la gana”, “que lo haga uno de nosotros para que vea que se nos olvida que color tiene el sol”, “que infamia”, fueron uno de los comentarios que más resaltaron.

LEE TAMBIÉN: Régimen cubano reacciona ante encuesta de cubanoamericanos que rechazan acercamiento Cuba-EEUU – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Written by Lucero Villalba

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Joe Biden Vladimir Putin Rusia

Biden cree que Putin es un “asesino” y Rusia llama a su embajador en EEUU a consultas (+VIDEO)

migrantes cubanos Honduras

Detenidos tres coyotes en Honduras que trasladarían a once cubanos ilegalmente