in

Mily Alemán comparte en Instagram tierna foto con Alexander Delgado (+VIDEO)

Esto ocurre luego de la controversial vida amorosa con su pareja los últimos días, después de haberse generado un “escándalo” con una publicación en sus historias de Instagram.

Mily Alemán comparte en Instagram tierna foto con Alexander Delgado
En la fotografía la Mily Alemán sale abrazada con Alexander, muy cariñosos. Foto: Instagram

La modelo cubana Mily Alemán, ha salido nuevamente en redes sociales, en una foto muy cariñosa con el líder de Gente de Zona,  Alexander Delgado.

Esto ocurre luego de la controversial vida amorosa con su pareja los últimos días, después de haberse generado un “escándalo” con una publicación en sus historias de Instagram, en la que escribió que había terminado con Alexander , y posteriormente grabó un video desmintiéndolo, diciendo que se había tratado de un supuesto “hackeo” de su cuenta.

En la última publicación de Instagram, hay dos fotografías de Mily Alemán con Alexander, en las que salen abrazados y muy cariñosos y en las que para nada parece que habían “terminado”.

Además, las imágenes en las que también sale Mily Alemán con su pastel de cumpleaños y en una fiesta sorpresa organizada por su amado con sus familiares y amigos, están acompañadas por un texto de agradecimiento de la modelo cubana para el padre de su hijo, quien aparentemente botó la casa por la ventana para celebrarle el cumpleaños.

“Gracias por esta sorpresa amor mío @alexandergdz no me esperaba absolutamente nada de esto, imaginé muchas cosas menos otra fiesta sorpresa gracias a mi familia y amigos por estar los amo.!!!
Gracias a todos esas personas que me felicitaron han sido muchas y no les he podido responder a todos aún pero estaré respondiéndoles.!!”, escribió Mily Alemán.

LEE TAMBIÉN: ¿Hackeo o ataque de ira? Polémica tras publicación de Mily Alemán sobre ruptura con Alexander Delgado (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Cabe mencionar que el pasado 14 de febrero cuando ocurrió el “percance” sobre la supuesta separación de la modelo cubana  Mily Alemán y Alexander Delgado, la redacción de Cubanos por el Mundo se enteró por fuentes cercanas a la pareja, que todo se trató de un ataque de ira de la influencer, porque había visto una foto del cantante en un club para hombres, acompañado de una mujer y un hombre.

Alexander Delgado en un Club Nocturno.

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Régimen niega libertad a preso político que cumplió su condena

Régimen niega libertad a preso político que cumplió su condena

Campesinos cubanos denuncian que se pierden cosechas en el campo por culpa de Acopio

Campesinos cubanos denuncian que se pierden cosechas en el campo por culpa de Acopio