in

Niño de 4 años, la nueva víctima que deja el accidente de avioneta en Florida

El joven Bishop iba en la camioneta junto a su madre, Megan Bishop, quien fue dada de alta el martes mientras lloraba la pérdida de su niño

Un niño es el nuevo fallecido tras accidente de avioneta en Florida
Taylor Bishop, el niño que falleció horas después de que una avioneta se estrellara contra la camioneta en la que iba / Foto: Cubanos por el Mundo
Loading...

Autoridades de Florida informaron que la cantidad de personas fallecidas que dejó el brutal accidente de una avioneta en Pembroke Pines el pasado 15 de marzo de 2021, se elevó a tres, tras el fallecimiento de uno de los dos heridos. La nueva victima quedó identificada como Taylor Bishop, un menor de cuatro años que falleció cuando la pequeña aeronave intentaba realizar un aterrizaje de emergencia y terminó estrellándose contra una camioneta.

El joven Bishop iba en la camioneta junto a su madre, Megan Bishop, quien fue dada de alta el martes mientras lloraba la pérdida de su niño, informa Telemundo 51.

Los dos ocupantes de la avioneta que se estrelló en Florida murieron en el sitio, mientras que Megan y Taylor fueron trasladados en condición crítica al hospital más cercano, pero horas después el menor falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Loading...

RECOMENDADO: Avioneta cae en zona residencial de Florida y deja dos muertos (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

La avioneta se convirtió en una enorme bola de fuego cuando impactó contra la camioneta, por lo que los bomberos tuvieron que primero sofocar las llamas antes de poder sacar los cuerpos de los Bishop que se encontraba dentro del amasijo de hierro.

Loading...
La cantidad de muertos tras el accidente de la avioneta en Florida se eleva a tres
Momento en el que la avioneta cae en un vecindario de Florida / Foto. Captura de pantalla

El accidente de la avioneta en Florida

El pasado 15 de marzo de 2021, la avioneta modelo  Beechcraft Bonanza monomotor despegó del aeropuerto de North Perry cerca de las 3 de la tarde y pocos minutos después perdió el control y cayó en Pembroke Pines, en el área de Southwest 72nd Avenue y 13th Street en Florida.

La camioneta que fue impactada por la avioneta que se estrelló en Florida
Camioneta que sufrió el impacto de la avioneta / Foto: Captura de pantalla

Autoridades no han revelado la identidad del piloto y el pasajero fallecido, ya que aún están investigando qué fue lo que ocurrió que provocó este terrible accidente. Una vez al estrellarse, el avión quedó incrustado contra la valla del aeropuerto.

Un audio de la torre de control revela que la avioneta tenía luz verde para aterrizar de emergencia, pero mientras realizaba la maniobra, ocurrió la tragedia.

Residentes presentaron sus quejas ante las autoridades ya que afirman que no es la primera vez que ocurre este tipo de accidente, ya que el aeropuerto de donde despegó la avioneta entrenan estudiantes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

"Pez monstruo" de 10 pies de largo entre las nuevas especies invasoras en Florida (+ VIDEO)

“Pez monstruo” de 10 pies de largo entre las nuevas especies invasoras en Florida (+ VIDEO)

Cubana con niña pequeña: “Si no trabajo, no puedo costear la canasta básica”

Cubana con niña pequeña: “Si no trabajo, no puedo costear la canasta básica”