in

Policía cubano acosa a menor de edad en Cienfuegos (+FOTOS)

Este miércoles no solo en Cienfuegos se han documentado las malas prácticas policiales, también se hizo viral un acto atroz contra un monumento en La Habana

Policía cubano acosa a menor de edad en Cienfuegos (+FOTOS)
Las imágenes son claras y se evidencia cómo un policía cubano, aún sin identificar, coquetea con una jovencita. Foto: Esteban Rodríguez / Facebook

El activista cubano Esteban Rodríguez aludió a las malas prácticas policiales que cometen los agentes en Cienfuegos, Cuba. A través de una publicación en Facebook realizada este miércoles, el también periodista independiente compartió imágenes que muestran a un agente del “orden” presuntamente acosando a una menor de edad.

Te podría interesar: Esposa del comunista cubano Rafael Serrano está en EEUU esperando la “Green Card” (+ Vídeo )

“A esto se dedica la policía de Cienfuegos. Buscar niñas, policías con menores de edad en la escuela pre pedagógica de Cienfuegos”

escribió Esteban Rodríguez junto a las imágenes del policía cubano en Cienfuegos

Las imágenes son claras y se evidencia cómo un policía cubano, aún sin identificar, coquetea con una jovencita que presuntamente es estudiante. Una situación que en cualquier otro país acarrearía prisión y apertura de expediente, pero que en Cuba la prensa oficialista ocultará de sus primicias.

Internautas arremeten contra policía cubano en Cienfuegos

Tras la difusión de las delatadoras imágenes del acoso por parte de un agente de seguridad en la provincia de Cienfuegos, ciudadanos cubanos se unieron para condenar tal aberración.

“Son unos corruptos si lo hacen aquí los coge lo que anda (…) yo soy de Cienfuegos y la policía siempre se ha dedicado a eso, a buscar muchachitas y no les pasa nada a los hp esos”

manifestó un internauta

“Humberto y Lázaro estoy esperando ya por lo que ustedes van a decir sobre esto”, criticó otro usuario en la publicación de Esteban Rodríguez.

Lee más: Esbirros del régimen de una orinada profanan monumento a Julio Antonio Mella en La Habana – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Este miércoles no solo en Cienfuegos se han documentado las malas prácticas policiales, también se hizo viral un acto atroz contra un monumento en La Habana. Las imágenes del momento justo en que esbirros del régimen, en medio de la oscuridad, aprovechan para utilizar de baño público el monumento de Julio Antonio Mella han recorrido rápidamente las redes sociales. Dicha acción provocó la furia de los cubanos que exigieron una multa contra los agentes.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Campesinos cubanos denuncian que se pierden cosechas en el campo por culpa de Acopio

Campesinos cubanos denuncian que se pierden cosechas en el campo por culpa de Acopio

Consulado de España en Cuba envía pasaportes y documentos a viceconsulados de provincia

Consulado de España en Cuba envía pasaportes y documentos a viceconsulados de provincia