in ,

Biden llama a Kamala “presidente Harris” y los internautas reaccionan (VIDEO)

Aunque Kamala Harris presenció su discurso en la Casa Blanca, su reacción no quedó registrada en ningún video

Vídeo: Joe Biden llama a Kamala "presidente Harris"
El demócrata se refirió a su compañera de fórmula como la "presidenta" de la nación. Foto: Wikimedia Commons

Este jueves el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, celebró la labor que se está haciendo durante su administración en la aplicación de las vacunas contra el COVID-19. Sin embargo, un momento de su discurso se volvió viral por la forma en la que llamó a la vicepresidenta de su país, Kamala Harris.

El demócrata se refirió a su compañera de fórmula como la “presidenta” de la nación. Aunque Kamala Harris presenció su discurso en la Casa Blanca, su reacción no quedó registrada en ningún video.

Te podría interesar: Cambio en la política de EEUU sobre Cuba no es prioridad para Biden, según la Casa Blanca (+ Video)

“Mientras la presidenta Harris y yo hicimos un recorrido virtual por un centro de vacunación en Arizona, no hace mucho, una de las enfermeras en ese recorrido, una de las enfermeras que estaba inyectando personas, administrando vacunas, dijo que cada inyección era como administrar una dosis de esperanza”

manifestó Biden

Tras el comentario de Biden, la reacción de los internautas no se hizo esperar. El momento rápidamente se volvió viral en redes sociales, donde algunos señalaron que tal vez es una forma de hacerle promoción política a la actual vicepresidenta. No obstante, otros aludieron a los comentarios de Donald Trump durante la campaña de 2020.

¿Kamala Harris asumirá el cargo de presidenta como pronosticó Trump?

No es primera vez que el demócrata se refiere a su compañera como “presidenta”. En diciembre pasado Joe Biden habló de Kamala Harris como “presidenta electa” al discutir cómo recibieron públicamente las inyecciones de la vacuna COVID-19.

“Lo tomé para infundir confianza al público en la vacuna. La presidenta electa Harris tomó el suyo hoy por la misma razón”

dijo Biden en ese momento

Durante la campaña presidencial del año pasado, el entonces presidente Donald Trump acusó en más de una oportunidad a Biden de estar en declive mental. También afirmó que los demócratas invocarían la Enmienda 25 para reemplazar a Biden con Kamala Harris.

Lee más: Crece tensión entre EEUU y Rusia: Putin plantea a Biden una reunión “en directo” (+ VIDEO)

Meses después, en un evento de la Casa Blanca este mes, Biden pareció para olvidar el nombre del secretario de Defensa, Lloyd Austin, refiriéndose a él como “el tipo que dirige ese equipo allí”.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Periodista Karla Pérez regresará Costa Rica tras no poder entrar a Cuba

Periodista Karla Pérez regresará Costa Rica tras no poder entrar a Cuba (+ AUDIO)

Periodistas independientes fueron al MINREX por situación de Karla Pérez

Periodistas independientes fueron al MINREX por situación de Karla Pérez