in

¡Siguen juntos! Jennifer López y Alex Rodríguez se reencuentran en República Dominicana

Después de que recientemente se conociera sobre una “ruptura” entre los famosos y corrieran rumores sobre una supuesta infidelidad, la pareja se ve feliz y amorosa.

¡Siguen juntos! Jennifer López y Alex Rodríguez se reencuentran en República Dominicana
Alex saluda a JLo muy cariñosamente y ella lo recibe con los brazos abiertos. Foto: Composición CPEM

La famosa cantante Jennifer López y el ex deportista Alex Rodríguez siguen juntos y fueron captados compartiendo un desayuno, durante su reencuentro en República Dominicana.

Después de que recientemente se conociera  sobre una  “ruptura” entre los famosos y corrieran rumores sobre una supuesta infidelidad, la pareja  se ve feliz y amorosa.

Las imágenes de los famosos fueron captadas por las cámaras del programa “El Gordo y la Flaca“ y en ellas se puede ver el momento en el que Alex saluda a JLo muy cariñosamente y ella lo recibe con los brazos abiertos en una terraza, se besan, desayunan y luego comparten intereses observando algo en un ordenador. En una de las fotografías aparece el ex pelotero de rodillas ante su amada.

Lo que se puede ver, durante su encuentro en República Dominicana, donde Jennifer López se encuentra grabando la película “Shotgun Wedding”, es que la pareja está feliz y sin problemas amorosos como los que se han rumorado últimamente.

Una fuente cercana a ellos, afirmó a la revista People, que la cantante está luchando con problemas de confianza para mantener su relación y siguen comprometidos, aunque todavía no piensan planear la boda nuevamente.

 “Aunque Jennifer ha estado filmando, también ha podido pasar tiempo con Alex. Ha sido genial para ellos pasar tiempo en persona. Ambos parecen mucho más felices. Sin embargo, se están tomando las cosas con calma. Todavía tienen mucho que resolver antes de que su relación vuelva a ser grandiosa”, dijo.

Mientras tanto, seguidores de Jennifer López manifiestan su alegría al ver que la pareja, que ha sufrido de algunos percances amorosos sigue unida.

“Amo a esta increíble pareja. Finalmente están juntos en República Dominicana. Aquí puedes ver cuánto se aman”, dice la publicación.

Cabe mencionar que hace unos días se conoció que Jennifer López y Alex Rodríguez habían terminado su romance, a poco tiempo de su boda. Esta sería la segunda vez que la pareja suspende su matrimonio durante su relación.

TE PUEDE INTERESAR: Mily Alemán comparte en Instagram tierna foto con Alexander Delgado (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Karla Pérez periodista cuba

Otero Alcántara sobre prohibición de ingreso a Karla Pérez a Cuba: (+VIDEO)

Italia aporta 5,4 millones de euros para proyecto agrícola en La Habana mientras el régimen sigue ahogando a los campesinos

Italia dona 5,4 millones de euros para proyecto agrícola en La Habana