in

Choque entre cinco autos deja múltiples heridos en Miami

Las autoridades informaron que en el accidente estuvieron presentes nueve personas, cinco de ellas fueron llevadas inmediatamente al hospital.

Choque entre cinco autos deja múltiples heridos en Miami
Las víctimas quedaron atrapadas dentro de los vehículos, por lo que fue necesaria la participación inmediata de los socorristas. Foto: Captura de Video

En Miami ocurrió una colisión entre cinco autos que dejó múltiples heridos, algunos fueron trasladados para recibir atención hospitalaria.

Las autoridades informaron que en  el accidente estuvieron presentes nueve personas, cinco de ellas fueron llevadas inmediatamente al hospital.

Según información  de 7 News Miami, entre los heridos estaban tres niños que recibieron atención  en  alerta de trauma pediátrico,  y  dos adultos, uno de alerta de trauma de adulto y otro con lesiones que  no ponían en  riesgo su vida.

Policía de Miami atiende choque. Foto: Captura de Video

Los equipos de rescate de Miami– Dade fueron los encargados de llevar al hospital a las personas lesionadas durante el accidente ocurrido en el suroeste de la ciudad.

Por su parte, el equipo de bomberos y la policía de Miami-Dade atendieron el choque de los cinco autos, cerca de Southwest 87th Avenue y 48th Street,.

TE PUEDE INTERESAR: Cubanoamericano jefe de la policía de Miami: “Siempre me opondré al socialismo”

Las víctimas quedaron atrapadas dentro de los vehículos, por lo que fue necesaria la participación  inmediata de los socorristas para ayudarlos a sacar y posteriormente llevar a cuidados médicos a los lesionados del accidente.

Hasta el momento no se tiene información sobre la gravedad de las lesiones, pero un adulto de los que fue trasladado al hospital, presentaba lesiones que no ponían en riesgo su vida.

Durante el momento de la colisión, las autoridades de Miami– Dade se encargaron de cerrar el paso de vehículos por Southwest 87th Avenue entre 48th Street y Bird Road en ambas direcciones, mientras socorrían a los afectados y limpiaban la zona, pero posteriormente restauraron el paso.

Es importante destacar que la causa del choque se desconoce y sigue bajo investigación.

LEE TAMBIÉN: Policía en Miami Beach dispara balas de pimienta para dispersar multitud – Tiroteo en Miami – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vacas en Sancti Spíritus le dan de mamar a cerditos

Cerditos son amamantados por vacas, en Sancti Spíritus (+VIDEO)

programa Otaola

Dictadura cubana preocupada en “desprestigiar” a Otaola en vez de resolver su ineficiencia