in

Cubano Andy García protagonizará remake de ‘El padre de la novia’

A través de un comunicado el cubano Andy García expresó su emoción de formar parte de este remake por la “alegría que ha traído a lo largo de los años” la cinta ‘El padre de la novia’ pero también al poder representar su cultura y herencia cubana en la historia.

cubano Andy García remake el padre de la novia
Andy García / Captura de video

El reconocido actor cubano Andy García protagonizará el remake que prepara Warner Bros para la exitosa cinta ‘El padre de la novia’, donde la cultura cubana tendrá un rol importante según confirma Hollywood Reporter.

El remake ‘El padre de la novia’ contará además con los productores Dede Gardner y Jeremy Kleiner, de Plan B mientras que la dirección estará a cargo de Gaz Alazraki. La película centrará la dinámica en una familia cubanoamericana y García no solo actuará en ella, sino que además será productor ejecutivo según el citado medio.

A través de un comunicado el cubano Andy García expresó su emoción de formar parte de este remake por la “alegría que ha traído a lo largo de los años” la cinta ‘El padre de la novia’ pero también al poder representar su cultura y herencia cubana en la historia. “Felicito a Warner Bros. por su visión de futuro y celebro esta oportunidad que han creado”, manifestó según el citado medio.

El cubano Andy García cuenta con una amplia y exitosa trayectoria en el cine estadounidense, que incluye su participación en ‘El Padrino’, un clásico del séptimo arte. En 2020 firmó un protagónico para televisión junto a Katey Sagal en  Rebel , un drama de ABC inspirado en la vida de la activista Erin Brockovich, a estrenarse el próximo 8 de abril.

cubano Andy García
Andy García en Rebel, de ABC / Captura de video

El remake para ‘El Padre de la novia’ se espera sea realizado solamente con actores latinoamericanos, buscando cada vez más mostrar diversidad en la industria del cine. Sus antecedentes se remontan a la cinta original de 1951 dirigida por Vincente Minnelli, y luego la adaptación de 1991 que protagonizó Steve Martin.

TE PUEDE INTERESAR: Cubana Ana de Armas describe el desafío de encarnar a Marilyn Monroe

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by John Márquez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

programa Otaola

Dictadura cubana preocupada en “desprestigiar” a Otaola en vez de resolver su ineficiencia

Anciana cubana, "bailarina y jodedora", llega a los 100 años de edad

Anciana cubana, “bailarina y jodedora”, llega a los 100 años de edad