in

Dictadura cubana preocupada en “desprestigiar” a Otaola en vez de resolver su ineficiencia

El “nuevo comercial” es para Alex Otaola una demostración de que reinan en el noticiero nacional de Cuba. “Si usted se quiere anunciar en el noticiero nacional, avíseme, que salimos a pantalla completa”, satirizó Otaola durante una transmisión de su programa Hola! Ota-ola.

“¡Qué lindo me veo en televisión nacional!”, fue la impresión de Alex Otaola, presentador cubano, al verse una vez más en las pantallas de la televisión estatal cubana, ahora para desmentir las denuncias que realizara el influencer en su programa sobre los supuestos efectos adversos de la vacuna Soberana 02 en niños cubanos utilizados para el estudio.

El “nuevo comercial” es para Alex Otaola una demostración de que reinan en el noticiero nacional de Cuba. “Si usted se quiere anunciar en el noticiero nacional, avíseme, que salimos a pantalla completa”, satirizó Otaola durante una transmisión de su programa Hola! Ota-ola.

Alex Otaola ha denunciado en los últimos días en su programa, la campaña de promoción de “turismo vacunal” del régimen cubano, que ha puesto a las autoridades de la isla a “desmentir” informaciones que resuenan desde Europa hasta América Latina. “Si es mentira lo de los niños, y lo de los turistas ¿Cómo es que hay empresarios brasileños que van a viajar a Cuba para irse a vacunar?” dijo el influencer en relación a la noticia sobre un grupo de 120 empresarios de Brasil dispuestos a pagar hasta 5 mil dólares por persona para viajar a la isla para recibir la vacuna.

Asimismo, corrigió al noticiero de la televisión estatal, en relación a la lista que lleva Alex Otaola para desnudar a la corrupción y al comunismo del régimen cubano, que intenta colarse en territorio estadounidense. “La lista es roja. No es negra. Es roja por el comunismo, porque es anticomunista y para que sigan sufriendo, la lista está en Washington y el Departamento de Estado está trabajando con los nombres de la lista”, explicó.

lista roja programa Otaola
Otaola presenta la ‘lista roja’ con la que expone a la dictadura cubana / Composición Cubanos por el Mundo

No pocas veces el régimen cubano ha utilizado el aparato de propaganda para desmentir las informaciones del programa de Alex Otaola. Esa energía para contrariar denuncias, debería ser utilizada a juicio del presentador, para atender todas las problemáticas de la isla.  

“Si quieren empezar a descubrir todas y cada una de las mentiras, comiencen a mostrar la verdad, la verdad de toda la isla” mientras en pantalla rodaban imágenes de las condiciones de los centros de aislamiento en Cuba, los alimentos servidos en ellos y las condiciones de hospitales en Cuba.

Por ello, retó a la dictadura cubana a utilizar el aparato comunicacional para exponer la vida diaria de los cubanos, tal y como se hace desde Hola! Ota-ola. “Este cierto YouTuber del lado de acá, los reta a ustedes a decir la verdad, a que tengan la cara de verdad de contar la verdad, de revelar la verdadera cifra de enfermos de COVID. Yo les exijo a ustedes que usan mi imagen en el menticiero (noticiero) que demuestren que estoy mintiendo”.

RECOMENDADO: Otaola muestra fotos inéditas de Díaz-Canel, amenaza sacarlo bailando en calzoncillos en Punto Cero (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Choque entre cinco autos deja múltiples heridos en Miami

Choque entre cinco autos deja múltiples heridos en Miami

cubano Andy García remake el padre de la novia

Cubano Andy García protagonizará remake de ‘El padre de la novia’