in ,

Florida: Más de dos millones de contagios por coronavirus y 64 nuevos pacientes fallecidos

Según los datos del departamento, se contabilizaron cinco mil 105 nuevos casos de covid-19 en Florida, lo que suma un total de dos millones 004 mil 362 casos.

Florida: Más de dos millones de contagios por coronavirus y 64 nuevos pacientes fallecidos
La tasa de positividad aumentó a 5.39% siendo la primera vez en llegar a ese nivel. Foto: Composición CPEM

El Departamento de Salud de la Florida informó este sábado una cifra que supera los dos millones de contagios por coronavirus en el estado.

Según los datos del departamento, se contabilizaron cinco mil 105 nuevos casos de covid-19 en Florida, lo que suma un total de dos millones 004 mil 362 casos.

Asimismo se registraron 64 nuevos fallecidos a causa del coronavirus, elevando la cifra de muertes a 33 mil 337 personas que perdieron la vida desde que comenzó la pandemia hasta la actualidad.

Entre los fallecidos, 32 mil 713 personas son residentes del estado y 624 no viven en la Florida.

La tasa de positividad de coronavirus aumentó a 5.39% siendo la primera vez en llegar a ese nivel.

En el Condado de Miami-Dade se contabilizaron mil 275 nuevas pruebas positivas de COVID-19 y ocho personas fallecidas. Están registrados un total de 433 mil 452 casos confirmados y 5 mil 724 muertes de residentes.

Por su parte, el Condado Broward tiene 691 nuevos casos de coronavirus y confirmó 11 fallecidos, para un total de 2 mil 591 muertes de residentes y 207 mil 580 infectados desde que inició la pandemia.

TE PUEDE INTERESAR: Miami Beach: Toque de queda a partir de las ocho de la noche en distrito de entretenimiento

En el caso del Condado Palm Beach se sumaron 339 casos confirmados y solo una muerte. Hasta el momento se registran 127 mil 830 casos y 2 mil 596 muertes en total.

 El Condado Monroe agregó 30 casos nuevos y no hubo muertes, en este sentido suma 6 mil 221 casos y las mismas 48 muertes que tenía desde la jornada anterior en total.

La Agencia de Florida para la Administración de la Atención Médica informó que hasta las 2 de la tarde del sábado, estaban ingresados dos mil 853 pacientes infectados con coronavirus en hospitales de todo el estado, tanto en terapia intensiva, como en cuidados agudos, que requieren menos atención médica.

LEE TAMBIÉN: Mayores de 40 años se podrán vacunar contra la COVID-19 en Miami-Dade a partir del 29 de marzo- Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Captan a Humberto López "acaparando" aceite y pollo (+FOTOS Y VIDEOS)

Captan a Humberto López “acaparando” aceite y pollo (+FOTOS Y VIDEOS)

Defensor Carlos Vázquez rumbo a Guatemala para jugar con la selección cubana en eliminatorias rumbo a Qatar 2022

Defensor Carlos Vázquez camino a Guatemala para jugar con la selección cubana en eliminatorias rumbo a Qatar 2022