in ,

Captan a Humberto López “acaparando” aceite y pollo (+FOTOS Y VIDEOS)

Los cubanos no desaprovechan la oportunidad para desacreditar al vocero del régimen, que se encarga de juzgar a los activistas, artistas, periodistas independientes y al exilio cubano

Captan a Humberto López "acaparando" aceite y pollo (+FOTOS Y VIDEOS)
Humberto López está acaparando con la ayuda de su padre y otro cómplice/Foto: Comoposición de Cubanos por el Mundo

A través de la cuenta de Facebook de un usuario identificado como Jorge Álvarez, el internauta dejó al descubierto al repudiado periodista y vocero del oficialismo Humberto López en el momento en el que estaba “acaparando” productos como aceite y pollo.

En tal sentido, la persona que hizo la publicación hizo énfasis en la poca moral que tiene el comunicados del régimen para hablar del acaparamiento, mientras su padre y un ayudante sacaban las cajas de productos alimenticios que están escasos en Cuba.

Como otros tantos cubanos, Álvarez no desaprovechó la oportunidad para desacreditar y delatar al vocero del régimen, tal como le encanta hacerlo a él cuando se trata de intentar manchar la reputación de algún artista, comunicador o activista opositor dentro o fuera de Cuba.

“Ven acá Humertic@ como tienes tu moral para hablar de acaparamiento en el noticiero eres un doble moral HP y ya se que te tienen seguridad montada a la casa de tu familia ojalá y no falle porque yo Jorge Álvarez te voy a ajustar cuentas”,

señaló el usuario.

Lea también: José Daniel Ferrer y miembros de la UNPACU inician huelga de hambre (+VIDEO) Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Con varias fotos y videos, el joven dejó evidencia de cómo Humberto López está acaparando los productos que son sacados de un almacén en el que trabaja su padre.

El padre y el ayudante del periodista estaban sacando los artículos por caja para meterlos en el carro del comunicador, mientras que López no se preocupó por levantar ni una pluma y esperaba en los alrededores del almacén.

En las imágenes se vio a Humberto López acompañado de una mujer y otro hombre por la zona cerca del almacén, mientras el padre y el ayudante se hacían cómplices del acaparamiento, un acto que supuestamente es condenado por el mismo comunicador en sus aborrecibles reportes en la Televisión Cubana.

Todo esto ocurre en medio de una profunda crisis de escasez y desabastecimientos de alimentos, por lo que los cubanos de a pie deben pasar horas en una cola para intentar comprar estos productos que son de los que menos se encuentran en las tiendas, mientras que Humberto López utiliza sus influencias para obtener el producto al mayor y sin hacer cola.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Miami Beach: Toque de queda a partir de las ocho de la noche en distrito de entretenimiento

Miami Beach: Toque de queda a partir de las ocho de la noche en distrito de entretenimiento

Florida: Más de dos millones de contagios por coronavirus y 64 nuevos pacientes fallecidos

Florida: Más de dos millones de contagios por coronavirus y 64 nuevos pacientes fallecidos