in

Miami Beach: Toque de queda a partir de las ocho de la noche en distrito de entretenimiento

Asimismo anunciaron que cerrarán tres calzadas que conducen a la ciudad, desde las nueve de la noche hasta las cinco de la mañana.

Miami Beach: Toque de queda a partir de las ocho de la noche en distrito de entretenimiento
Cerrarán tres calzadas que conducen a la ciudad. Foto: Composición CPEM

El alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, anunció el toque de queda a las ocho de la noche de este sábado para el distrito de entretenimiento.

Asimismo anunciaron que cerrarán tres calzadas que conducen a la ciudad, desde las nueve de la noche hasta las cinco de la mañana.

Según información de News Break, las calzadas que tendrán el paso cerrado son Julia Tuttle, las calzadas venecianas y la calzada de Macarthur.

El administrador interino de la ciudad, Raúl J. Águila, expresó que la medida debe ser respetada los restaurantes y bares en el distrito de entretenimiento, que deben estar cerrados a esa hora.

Por su parte, el jefe de policía de Miami Beach, Rick Clements, aseguró que las multitudes en ese sector están difíciles de controlar en los últimos días. Además algunos negocios se han visto afectados.

Esta medida fue anunciada un día después de que el restaurante del hotel Clevelander  tuvo que cerrar sus puertas por un accidente violento en ese lugar.

La policía de Miami ha buscado apoyo en oficiales de otras ciudades para redoblar la seguridad y controlar a la multitud presente durante la temporada.

TE PUEDE INTERESAR: Anciano muere en incendio en una casa en La Pequeña Habana en Miami (+ VIDEO)

El portavoz de la policía de Miami Beach, Ernesto Rodríguez, aseguró que también han implementado una política de no tolerancia.

 “En las últimas cinco semanas y media, hemos visto más de 900 arrestos aquí en nuestra ciudad. Emitimos más de 5,000 citaciones de tránsito. Solo anoche, se realizaron cerca de dos docenas de arrestos solo en nuestro distrito de entretenimiento “, explicó.

Indicó que el cincuenta por ciento de esos arrestos han sido de ciudadanos de fuera del estado, 374 de Miami-Dade, 94 de Miami Beach, 141 personas sin hogar y 78 viven en otro lugar de Florida.

LEE TAMBIÉN: Policía en Miami Beach dispara balas de pimienta para dispersar multitud – Tiroteo en Miami- Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Revolucionarios "confundidos" en caso Karla Pérez invocan "la luz" de Fidel Castro

Revolucionarios “confundidos” en caso Karla Pérez invocan “la luz” de Fidel Castro

Captan a Humberto López "acaparando" aceite y pollo (+FOTOS Y VIDEOS)

Captan a Humberto López “acaparando” aceite y pollo (+FOTOS Y VIDEOS)