in

Revolucionarios “confundidos” en caso Karla Pérez invocan “la luz” de Fidel Castro

En el Facebook, los revolucionarios han dejado varios mensajes sobre el tema de la periodista Karla Pérez que afirman no entender y para ello, hasta han invocado “la luz” del fallecido Fidel Castro, que en tal caso sería oscuridad, que fue lo único que ese ser, le dejó al país.

Revolucionarios "confundidos" en caso Karla Pérez invocan "la luz" de Fidel Castro
Los revolucionarios han dejado varios mensajes sobre el tema que afirman no entender. Foto: Composición CPEM

El caso de la periodista Karla Pérez a la que la dictadura no le permitió la entrada a su país, ha conmocionado las redes, a tal punto que los mismos revolucionarios están “confundidos” con esta injusticia.

En el Facebook, los revolucionarios han dejado varios mensajes sobre el tema de la periodista Karla Pérez que afirman no entender y para ello, hasta han invocado “la luz” del fallecido Fidel Castro, que en tal caso sería oscuridad, que fue lo único que ese ser, le dejó al país.

Un usuario de la red social, consideró necesaria la presencia del dictador que destruyó a Cuba y escribió:

“Que falta nos hace un Fideo Caballero”, a lo que otra usuaria le respondió: “pues hay que crecerse porque no volverá.

Comenzando por escritos así, que solo reflejan la ignorancia que todavía tienen algunos isleños (muy pocos), también los revolucionarios dejaron otras opiniones en las que defienden la posición de la periodista cubana Karla Pérez, víctima de arbitrariedades castristas.

“Pero creo que esto que está pasando con ella, lo considero una total injusticia.  No creo que por asumir una postura diferente a la que se esperaba de ella, deban prohibirle la posibilidad de venir a su país. Por tanto sí creo que ella debería tener el derecho de viajar a Cuba, porque siendo sinceros, tampoco es como que haya hecho un acto de terrorismo, dice parte del comentario del usuario Cesar Darían.

Hasta los revolucionarios defienden caso de Karla Pérez. Foto: Facebook

Mientras tanto otros revolucionarios exigen explicaciones y que se aclare la situación que ocurrió con la periodista Karla Pérez, porque todavía “no entienden”, ante la falta de comunicación que dicen que tiene el castrismo.

“Hay muchos elementos y cosas que aun desconozco. Confió en que más información pronto estará disponible. Creo que así podre formarme una opinión la cual pueda sustentar con coherencia”

escribió uno de los revolucionarios, mientras otro le respondió que hasta cuando esperar por explicaciones que no convencen.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen de Cuba prohíbe ingreso al país a periodista cubana Karla Pérez (+AUDIO)

Otros revolucionarios activos en las redes sociales, estuvieron totalmente en defensa de la periodista Karla Pérez, manifestando que no se justifica el hecho de que le hayan permitido salir de Costa Rica, para posteriormente desterrarla cuando iba en el vuelo a su país.

Ileisy Fernández, otra cubana de las que apoyan la dictadura, en esta oportunidad le dio un golpe bajo afirmando que la declaración del MINREX, en la que evadieron por completo el tema para afirmar que solo se trataba de un show periodístico, habla mal del castrismo.

“Esto dice más de nosotros Que de ellos. Qué actuación tan lamentable la del MINREX”, escribió.

LEE TAMBIÉN: Funcionaria del MINREX miente descaradamente sobre sucesos relacionados con Karla Pérez (+ VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

José Daniel Ferrer y miembros de la UNPACU inician huelga de hambre (+VIDEO), sede UNPACU

José Daniel Ferrer y miembros de la UNPACU inician huelga de hambre (+VIDEO)

Miami Beach: Toque de queda a partir de las ocho de la noche en distrito de entretenimiento

Miami Beach: Toque de queda a partir de las ocho de la noche en distrito de entretenimiento