in ,

Representante de Cuba cayó en la pasarela de traje de baño en el Miss Grand International (+VIDEO)

El desfile estuvo lleno de percances ya que a la candidata de Myanmar se le salió un pecho en plena pasarela

Representante de Cuba cayó en la pasarela en traje de baño del Miss Grand International (+VIDEO)
La representante de Cuba sufrió una caída en las escaleras cuando desfilaba en traje de baño para el Miss Grand International /Foto: Captura de Video
Loading...

Desde hace varias semanas, las candidatas a la corona del Miss Grand International han tenido que atravesar por diferentes pruebas y este sábado tocó la pasarela en traje de baño, donde la representante de Cuba dio mucho de qué hablar tras sufrir una caída mientras bajaba las escaleras en el desfile.

El desfile oficial tuvo lugar en el hotel y Resort Lebua ubicado en la ciudad de Bangkok, Tailandia. y justo cuando la candidata de nombre Jennifer Sánchez pisaba el tercer escalón tuvo el incidente que no tardó en ser capturado por las cámaras de quines estaba en el sitio.

La representante de Cuba, a pesar de la caída, tuvo un paso firme en el resto de la pasarela, en la que derrochó belleza y sensualidad, haciendo que unos segundos después el jurado se olvidara del tropiezo.

Loading...

Aunque la cubana pudo haber sufrido una lesión en su tobillo, los expertos en concursos de belleza y todos los fanáticos aplaudieron su reacción y destacaron que lucía como toda una Top Model.

Foto: Miss Grand International

Jennifer Sánchez, Miss Grand Cuba 2020 es nativa de Cienfuegos y tiene 20 años de edad, vive en Italia desde hace mucho tiempo es jugadora de volleyball ya que lleva la vena del deporte, por ser hija de Elio René Sánchez, estelar arquero de la Selección Juvenil de Cuba y del equipo de Cienfuegos en la década de los 90.

Loading...

Pese a al excelente representación de Sánchez, ella no era la candidata que iba ser enviada al certamen, ya que está sustituyendo a Geysel Vailant, quien no pudo viajar a causa de la COVID-19,

Lea también: Muere Hugo Morejón Gómez, músico de Los Van Van (+ VIDEO) – Noticias de farándula cubana – Cubanos por el Mundo

El percance de la representante de Cuba llamó la atención tanto del jurado como del público, pero no fue tan engorroso como el de la candidata de Myanmar del Miss Grand International, a quien se le bajó el traje de baño, dejando al descubierto uno de sus pechos.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba se acerca a los 400 pacientes fallecidos por covid-19 tras dos nuevas muertes

Cuba se acerca a los 400 pacientes fallecidos por covid-19 tras dos nuevas muertes

Migrantes se ahogan mientras que intentan cruzar el río en la frontera entre México y EEUU (+ VIDEO)

Migrantes se ahogan mientras que intentan cruzar el río en la frontera entre México y EEUU (+ VIDEO)