in

Esteban Rodríguez llama a los cubanos a levantarse en contra del régimen

El activista criticó las colas y la miseria en la que está sumergida el pueblo cubano

Esteban Rodríguez llama a los cubanos a levantarse en contra del régimen
Al ver tantas colas en La Habana, el activista pidió al pueblo levantarse en contra del régimen /Foto: Composición de Cubanos por el Mundo
Loading...

Con una serie de fotografía en las que se ven a cientos de cubanos en cola esperando en los establecimientos para comprar alimentos debido a la escasez, el activista cubano Esteban Rodríguez llama a los cubanos a levantarse en contra del régimen, que no tiene la capacidad de garantizar una vida digna para la ciudadanía.

En tal sentido, el opositor que fue parte del grupo de miembros del Movimiento San Isidro que estuvo en huelga de hambre en noviembre resaltó que, la tiranía castrista quiere que el pueblo pase sus días y la vida en una cola, por lo que a su juicio, es necesario decir basta.

Seguidamente, el joven mencionó que los cubanos tienen que levantarse con la fuerza necesaria en contra del régimen para poder derrocarlo, o de lo contrario el pueblo seguirá sumergido entre el hambre y la miseria, tal como lo han hecho por más de seis décadas, gracias a las políticas fracasadas de la cúpula.

Loading...

Lea también: Pastelería y dulces cubanos aumentan de precio en La Habana – Noticias de Cuba hoy – Cubanos por el Mundo

Con varias fotografías en Facebook el activista político mostró lo que pudo ver tras hacer un recorrido por distintos establecimientos de ventas de alimentos y otros rubros en la La Habana, y en todos había una gran concentración de cubanos haciendo colas para poder llevar el pan a la mesa.

“Digamos ya basta y levantémonos con fuerza para derrotar este gobierno, que nos tiene hundido en la miseria. No más dictadura”,

sentenció Rodríguez.
Loading...

Es de resaltar que, en medio de la pandemia de la COVID-19, lo recomendable es mantener el distanciamiento social para evitar el contagio de persona a persona, sin embargo, para el pueblo cubano se hace imposible evadir las colas, debido a la poca capacidad que tienen para comprar productos a los revendedores; es decir, la ciudadanía tiene que aguantar durante horas en un supermercado en un intento por sobrellevar el alto costo de la vida y haciendo lo que se puede con los bajos sueldos.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Written by Lorena Urbina

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Venezolanos serán "conejillos de indias" en ensayos clínicos de Soberana y Abdala, anunció Maduro (+ Video)

Venezolanos serán “conejillos de indias” en ensayos clínicos de Soberana y Abdala, anunció Maduro (+ Video)

Periodista oficialista indignada denuncia las paupérrimas condiciones de un hospital en Holguín

Periodista oficialista indignada denuncia las paupérrimas condiciones de un hospital en Holguín