in

Miami Beach extiende el toque de queda hasta el 12 de abril para controlar las multitudes

Además continuará la medida de cierre de tres calzadas en dirección hacia el este, los fines de semana.

Miami Beach extiende el toque de queda hasta el 12 de abril para controlar las multitudes
El toque de queda es hasta las 6 de la mañana. Foto: Composición CPEM

Autoridades de Miami Beach decidieron extender el decreto de emergencia en esa zona hasta el 12 de abril, como una manera de mantener el orden de las multitudes que se acumulan en horas de la noche en fiestas que terminan en violencia.

Además continuará la medida de cierre de tres calzadas en dirección hacia el este, los fines de semana.

El portal News Break informó que el toque de queda comenzará a las 8 de la noche y los restaurantes que ofrecen comida al aire libre deben cerrar a esa misma hora, sin embargo, pueden ofrecer servicio de entrega hasta las seis de la mañana.

Acumulación de gente en Miami Beach. Foto: Captura de video

El toque de queda es hasta las 6 de la mañana y es en el área delimitada por 5th Street al sur, 16th Street al norte, Pennsylvania Avenue al oeste y Ocean Drive al este, en Miami Beach.

Las regulaciones están dirigidas mayormente a los turistas que están en la zona, porque en los últimos días han existido eventos de acumulaciones, que desfavorecen la situación de la pandemia de la covid-19, ya que no respetan las medidas de bioseguridad, y además en estas fiestas nocturnas han ocurrido situaciones violentas que también han perjudicado el mobiliario de restaurantes de la zona.

TE PUEDE INTERESAR: SWAT dispersa a multitudes que irrespetaron el toque de queda en Miami Beach (+ VIDEO)

En este sentido, los organismos de seguridad de Miami Beach, están evaluando estrategias para que las medidas no afecten  a los residentes de la zona y aclararon que durante el fin de semana, tras el cierre de las calzadas, las personas deben demostrar de alguna manera que son residentes de la zona para poder transitar.

Los residentes de Miami Beach estarán exentos de los cierres de las calzadas de MacArthur y Julia Tuttle y podrán pasar a través de la calzada veneciana durante horas restringidas.

La policía de Miami ha buscado refuerzos para mantener la vigilancia en mayor medida en Miami Beach y las autoridades esperan que con esta medida se calme un poco el desorden al que ha estado expuesta la cuidad los últimos días.

LEE TAMBIÉN: Miami Beach: Toque de queda a partir de las ocho de la noche en distrito de entretenimiento – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Administración Biden pide a los migrantes no venir a la frontera sur de EEUU

Administración Biden reitera que la frontera sigue cerrada: “No vengan”

Niño es mordido en el hombro por un tiburón en Miami-Beach

Niño de 9 años es mordido por un tiburón en Miami-Beach (+VIDEO)