in

Tiroteo en Colorado deja al menos seis personas muertas (+VIDEO)

Entre las personas fallecidas se encuentra un oficial de la policía

Tiroteo en Colorado deja al menos seis personas muertas (+VIDEO)
Entre los muertos en el tiroteo de Colorado estaba un oficial de la policía /Foto: Captura de Video

La tarde de este lunes se registró un tiroteo en un supermercado de Colorado, Estados Unidos, el cual dejó al menos seis personas muertas, de las cuales, uno era un oficial de la policía.

Según la información publicada por usuarios en las redes sociales, un agente de seguridad sacó esposado y sin camisa al sospechosos de haber provocado tan aberrante acto que cobró la vida de varios ciudadanos.

En las imágenes que circulan en Twitter, se ve al presunto culpable del tiroteo en Colorado, con sangre corriendo por una de sus piernas, por un supuesto disparo que recibió por parte de la policía para detener el atentado.

Lea también: Spring Break en Miami: Muere mujer tras ser drogada y abusada por vacacionistas – Cubanos por el Mundo

Testigos afirman que, la balacera dentro del establecimiento comercial “King Soopers” dejó un saldo de seis personas muertas, pero no se ha confirmado cuantas personas resultaron heridas, ni qué produjo el tiroteo.

Medios de comunicación locales lograron sorprendentes imágenes, de la masiva acción de la policía de Boulder, Colorado, por el tiroteo que se generó dentro del centro comercial, en el que se pudieron ver a los oficiales armados con equipos de asalto, e incluso atuendos militares de camuflaje en respuesta al tiroteo.

Las autoridades alertaron a la ciudadanía para que evitaran circular por sitios aledaños, debido al peligroso hecho. Hasta el momento no ha habido un pronunciamiento de las autoridades de la ciudad.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juan Guaidó se solidariza con José Daniel Ferrer y activistas cubanos en huelga de hambre

Juan Guaidó se solidariza con José Daniel Ferrer y activistas cubanos en huelga de hambre

EEUU advierte que Cuba y Venezuela usan la pandemia para reprimir

EEUU advierte que Cuba y Venezuela usan la pandemia para reprimir