in ,

Arrestada cubana por golpear y morder a policías en Doral (+VIDEO)

Según el reporte del arresto, Claudia Cardoso y una amiga se habían presuntamente peleado con otras mujeres dentro del baño de Cooper Blues.

Una cubana es arrestada en la ciudad del Doral por golpear y morder a unos policías
Claudia Cardoso, arrestada por golpear a policías en la ciudad del Doral / Foto: Composición Cubanos por el Mundo
Loading...

Una cubana identificada como Claudia Cardoso de 20 años de edad fue arrestada por golpear y morder a varios policías en la ciudad del Doral, condado Miami-Dade, además de a un portero del CityPlace Doral. Según detalla Local 10 News, ahora la cubana enfrenta cargos de agresión a un oficial de la policía, resistirse a un oficial con violencia, agresión agravada y agresión.

Según el reporte del arresto, Claudia Cardoso y una amiga se habían presuntamente peleado con otras mujeres dentro del baño de Cooper Blues. Una asistente del baño que intentó detener la pelea fue golpeada y mordida por la cubana en Doral. Luego, al portero de CityPlace le arañó la cara.

Dos oficiales que se encontraban en el sitio vieron el momento en el que Cardoso y Kaylee Álvarez, la amiga, golpeaban al portero. Al intentar calmarla, la cubana golpeó a las agentes que estaban en Doral, además de morderlas.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: Detienen a dos sospechosos por el asesinato de una cubana en Alquízar – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

 “Simultáneamente, mientras estaba en el suelo, la Sra. Álvarez continuó golpeando y jaloneando al sargento Vázquez y al oficial Pacheco”, decía el informe de arresto. “Cuando finalmente se levantaron con la Sra. Cardoso, la Sra. Álvarez continuó tirando del oficial Pacheco e intentando evitar que realizaran el arresto”. Finalmente, ambas mujeres fueron detenidas.

Loading...
La compañera de la cubana que atacó a los policías en Doral también fue arrestada
Kaylee Álvarez / Foto: Captura de pantalla

Sin embargo la cubana logró quitarse las esposas dentro de la patrulla, por lo que tuvo que ser sometida nuevamente por la policía. “Mientras estaba en el suelo, Cardoso mordió a un tercer oficial en la rodilla”, dice el informe del arresto.

Cardoso finalmente fue devuelta a la patrulla y llevada al Centro Correccional Turner Guilford Knight.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiroteos sacudieron a EEUU el fin de semana

Ascienden a diez los muertos tras tiroteo en Colorado (+VIDEO)

Cubano que compró con TuEnvío: un año después, ni productos ni el dinero

Cubano que compró con TuEnvío: un año después, ni productos ni el dinero