in

Castrismo recurre a transportistas privados para entregar paquetería de Correos

El régimen después de pedir el apoyo de los transportistas privados para distribuir la mercancía de Acopio, ahora les manda a los trabajadores por cuenta propia, a entregar la paquetería de Correos de Cuba.

Castrismo recurre a transportistas privados para entregar paquetería de Correos
La dictadura ahora les manda a los trabajadores por cuenta propia a entregar la paquetería de correos de Cuba. Foto: Composición CPEM

La dictadura cubana no se avergüenza de su incapacidad, pues no tienen transportistas propios y ahora acuden al sector privado para que les resuelva sus problemas de ineficiencia.

El régimen después de pedir el apoyo de los transportistas privados para distribuir la mercancía de Acopio, ahora les manda a los trabajadores por cuenta propia, a entregar la paquetería de Correos de Cuba.

En este momento el sector privado sí es productivo para el castrismo, después de que no los apoyaba en ningún aspecto, porque siempre los había visto como opuestos y así mismo los trató, mientras los transportistas salían a las calles honradamente a trabajar.

La Dirección de Transporte de La Habana informó que con el apoyo de transportistas privados ayudarán a Correos de Cuba en la entrega de los paquetes, situación que ha sido motivo de quejas frecuentes de los cubanos  por las ineficiencias y la tardanza en la entrega de encomiendas de la empresa castrista.

Asimismo,  dijeron que estaban en reuniones con Correos de Cuba para organizar la entrega de los paquetes en conjunto con los trabajadores por cuenta propia.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen llama a transportistas privados para que apoyen en la distribución de Acopio (+VIDEO)

Correos de Cuba que es la empresa más odiada por los cubanos por su irresponsabilidad y demora en entrega de los paquetes, envíos que los cubanos esperan incluso desde hace meses, ahora pretenden limpiar su imagen con el trabajo del sector privado, una responsabilidad que es del castrismo.

Pero así es la dictadura, unos días califica de enemigos al sector privado, incluidos los transportistas, y cuando están desesperados dentro de su sistema que no funciona y que los tiene a ellos mismos  sin herramientas, acuden a aquel que en su momento desplazaron, para beneficiarse y verse como “eficientes” con el trabajo del cubano que verdaderamente se esfuerza por obtener los pesitos para llevar el pan a  su casa.

LEE TAMBIÉN: Correos de Cuba reconoce ineficiencia en entrega de paquetería internacional – Noticias de Cuba- Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Yomil carga contra el ICRT por la censura

Yomil llama “mediocre” al ICRT: “F#ck tu censura”

bancos Cuba dólares

Denuncian que bancos en Cuba cobran por cambiar billetes de dólar deteriorados (+VIDEO)