in

Cuentapropista multada por poseer hipoclorito sin fecha de caducidad

“¿Hasta cuándo van a reprimir a los trabajadores?, mientras a mí me afectan el salario, el cual tengo que sudar cada día para mantener a mis hijos”, manifestó Yuri Ramos Peraza

Cuentapropista multada porque su hipoclorito no tenía fecha de caducidad
Yuri Ramos Peraza compartió su queja con una publicación en su perfil de la red social Facebook. Foto: Composición CPEM

Una cuentapropista cubana deberá pagar la desmedida cifra de 1.500 pesos de multa porque su pomo de hipoclorito, de uso personal, no tenía fecha de caducidad. El hecho insólito se registró en San Luis, en Pinar del Río.

Yuri Ramos Peraza compartió su queja con una publicación en su perfil de la red social Facebook. La cubana agregó que uno de los inspectores se llama Leoncio Hernández y es conocido como “1.500” por las multas que aplica a los trabajadores.

“¿Hasta cuándo van a reprimir a los trabajadores?, mientras a mí me afectan el salario, el cual tengo que sudar cada día para mantener a mis hijos”

manifestó la cuentapropista en su muro de Facebook

La dama denunció llegan a fin de mes con los bolsillos llenos, ya que cobran según el número de multas que imponen, sin importar si son justas o arbitrarias.

“No voy a pagar nada, no voy a regalar tan fácilmente lo que lucho para mis hijos, ¡basta de represión con los trabajadores!”

puntualizó la cuentapropista residente en Pinar del Río

Internautas defendieron a cuentapropista multada por el régimen

“Eso es una forma más de estas personas inescrupulosas de hacer uso y abuso de las facultades mal dadas del Estado, creo que debes escribir al partido, gobierno y periódicos para exponer tu caso”

manifestó un internauta tras enterarse de la absurda impuesta a la cuentapropista

Otro usuario de Facebook sostuvo que el régimen pretende enriquecerse a través de quienes sí trabajan en Cuba. “Tienes razón no pagues nada son unos descarados y abusadores con el pueblo que se está muriendo de hambre, son sordos, mudos y ciegos para lo que les conviene”, agregó.

Lee también: Anciano cubano denuncia que si lo meten preso en su juicio sumario hará huelga hasta morir (+ VIDEO) – Noticias de Cuba

La semana pasada un cuentapropista de Las Tunas recibió una multa de 5.000 pesos. Además, los esbirros castristas le decomisaron tres quintales de yuca porque supuestamente los estaba vendiendo a un costo diferente al autorizado.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Detenido hombre en Atlanta que entró a Publix con cinco armas y un chaleco antibalas

Detenido hombre en Atlanta que entró a Publix con cinco armas y un chaleco antibalas

Carolina Barrero citada nuevamente a una estación policial por el régimen castrista

Carolina Barrero citada nuevamente a una estación policial por el régimen castrista