in

Detenido hombre en Atlanta que entró a Publix con cinco armas y un chaleco antibalas

Según el reporte de la policía, un testigo observó al hombre, identificado como Rico Marley, de 22 años, entrar a la tienda ubicada en la cuadra 1300 de Atlantic Dr. NW este miércoles portando abiertamente un rifle y entrar al baño.

Detenido hombre en Atlanta que entró a Publix con cinco armas y un chaleco antibalas
El hombre fue sometido a un interrogatorio y las autoridades al requisarlo detectaron que el hombre tenía un total de cinco armas, dos largas y tres pistolas. Foto: Composición CPEM
Loading...

Un hombre resultó detenido en Atlanta tras entrar a un supermercado Publix con cinco armas y vistiendo un chaleco antibalas, un hecho que ocurre días después de que un tiroteo en esa ciudad dejó al menos ocho personas fallecidas y a tan solo dos días del tiroteo que se registró en Colorado.

Según el reporte de la policía, un testigo observó al hombre, identificado como Rico Marley, de 22 años, entrar a la tienda ubicada en la cuadra 1300 de Atlantic Dr. NW este miércoles portando abiertamente un rifle y entrar al baño del supermercado.

El testigo aseguró que, al ver esta escena decidió llamar a la policía de Atlanta para que se apersonaran al lugar. Indicó que, a lo que el hombre armado salió del baño ya los agentes de seguridad estaban en el sitio y procedieron a arrestarlo sin registrarse ningún tipo de hecho lamentable ni personas afectadas.

Loading...
El hombre fue sometido a un interrogatorio y las autoridades al requisarlo detectaron que el hombre tenía un total de cinco armas, dos largas y tres pistolas.
Policía de Atlanta a las afueras del Publix. Foto: Captura de video

TE PUEDE INTERESAR: Kamala Harris a estadounidenses: “Nadie está intentando quitarles sus armas” – Noticias de hoy – Cubanos por el Mundo

El hombre fue sometido a un interrogatorio y las autoridades al requisarlo detectaron que tenía un total de cinco armas, dos largas y tres pistolas. De igual manera, las autoridades indicaron que, trasladaron personal calificado al lugar de los hechos para realizar una evaluación mental al hombre arrestado.

Loading...

Seguidamente, la policía indicó que el sospechoso fue acusado de conducta imprudente y fue trasladado a la cárcel del condado de Fulton para ser procesado legalmente.  

Cabe recordar que, hace poco más de una semana un tiroteo en un área de salas de masajes en Atlanta dejó un saldo de ocho personas fallecidas, según el reporte policial, y las autoridades ya se encuentran investigando las causas que motivaron a ese evento violento.

tiroteo en Georgia
Policía en una de las escenas del crimen del tiroteo en Georgia de este martes 16 de marzo de 2021 / Captura de video

LEE TAMBIÉN: Tiroteo en Georgia: ¿Un asunto racial? (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Florida reporta más de 5 mil contagios nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Florida reporta más de 5 mil contagios nuevos de COVID-19 en las últimas 24 horas

Cuentapropista multada porque su hipoclorito no tenía fecha de caducidad

Cuentapropista multada por poseer hipoclorito sin fecha de caducidad