in ,

María Elvira Salazar alerta sobre campaña represiva del régimen castrista en contra de activistas

La republicana publicó un mensaje a través de su cuenta en Twitter en donde consideró que, la represión y brutalidad de la dictadura en contra del pueblo debe parar.

María Elvira Salazar alerta que régimen castrista mantiene represión contra activistas
María Elvira denuncia represión en Cuba. Foto: Composición CPEM

La congresista cubanoamericana María Elvira Salazar alertó sobre la campaña represiva que mantiene la dictadura castrista en la isla en contra de los activistas cubanos, específicamente con los más de 40 que se encuentran actualmente en huelga de hambre.

La republicana publicó un mensaje a través de su cuenta en Twitter en donde consideró que, la represión y brutalidad de la dictadura en contra del pueblo debe parar.

“44 activistas de derechos humanos están en su cuarto día de huelga de hambre en Cuba. El brutal régimen de Castro continúa su campaña represiva contra activistas pacíficos a favor de la democracia en la isla. La brutalidad debe cesar. Ahora”.

Dijo María Elvira en sus redes sociales.
A través de su cuenta en Twitter, el líder opositor venezolano expresó su respaldo a quienes luchan por la libertad dentro de la isla.
José Daniel Ferrer en huelga de hambre. Foto: Captura de video

TE PUEDE INTERESAR: UNPACU confirma que 44 cubanos se han sumado a huelga de hambre (VIDEO) – Noticias de hoy de Cuba – Cubanos por el Mundo

Este martes se confirmó que, al menos 44 activistas cubanos dentro de la isla mantienen una huelga de hambre en exigencia a la dictadura castrista para que cese la represión y los destierros en Cuba.

Las declaraciones de la congresista republicana María Elvira Salazar fueron a partir de una denuncia del líder de la Unión Patriótica de Cuba, José Daniel Ferrer, quien precisó que, las fuerzas represivas de la dictadura comunista que mantienen cercada la sede nacional de la UNPACU golpearon a un dirigente democrático que se dirigía hasta allí.

Desde el pasado fin de semana, Ferrer y miembros de la mencionada organización opositora iniciaron una huelga de hambre debido a los constantes atropellos a los que son víctimas los miembros de la UNPACU en Santiago de Cuba, provincia oriental en donde funciona la sede principal del movimiento opositor que lucha por la libertad de la mayor de las Antillas.  

LEE TAMBIÉN: Patria y Vida alcanza cuatro millones de reproducciones en YouTube (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Vacuna Pfizer en EEUU ahora será colocada a niños

Pfizer inicia primera etapa de pruebas de vacuna oral contra la COVID-19

Identifican al autor del tiroteo en Colorado

Identificado el autor del tiroteo en Colorado