in ,

Otaola desenmascara a Adriano DJ tras negarse a reconocer dictadura en Cuba (+ VIDEO)

El popular influencer cubano reaccionó a la actitud del productor, quien decidió colgar la videollamada después de que le pidieron su opinión sobre el tema Patria y Vida y de ser cuestionado sobre la realidad que se vive dentro de la isla.

Loading...

El controversial presentador cubano, Alex Otaola, desenmascaró al productor musical Adriano Dj después de que éste abandonó una entrevista que le estaban realizando en un programa en YouTube por negarse a reconocer que en Cuba hay una dictadura.

El popular influencer cubano reaccionó a la actitud del productor, quien decidió colgar la videollamada después de que le pidieron su opinión sobre el tema Patria y Vida y de ser cuestionado sobre la realidad que se vive dentro de la isla.

En ese sentido, Otaola explicó la razón por la cual Adriano DJ “evitó” hablar de la política de Cuba, y es que el productor está detrás de uno de los temas del régimen cubano que busca responderle a Patria y Vida, como ya lo intentaron otros artistas castristas como Raúl Torres.

“Uno de los temas que ha salido a responderle a Patria y Vida es producido por el que no sabe lo que está bien ni que está mal, Adriano Dj”.

Precisó.

Otaola asegura que Adriano Dj es un descarado

Loading...

De esta manera, el influencer cubano dejó en evidencia al productor y mostró las razones por las cuales dijo “no saber nada de política” durante la entrevista que le hacían por YouTube, lo que Otaola consideró como un vil descaro de Adriano Dj.

“Adriano DJ enmascarado, él no quiere que nadie lo conozca, pero ahí está (…) Usted se ve que cuando usted se encuentra con un cobarde que dice que no quiere hablar de eso, es porque está del lado del opresor, del lado del asesino, del lado del delincuente, del lado del comunista. Un tipo que no sabe lo que está bien ni lo que está mal no canta ni en Patria y Vida pero tampoco hace Patria y amor, este tema que dice que Fidel va a resucitar”.

Apuntó Otaola mientras mostraba las pruebas de la presencia de Adriano Dj en la grabación de uno de los temas comunistas en respuesta a Patria y Vida.
Otaola muestra a Adriano Dj produciendo una canción castrista en respuesta a Patria y Vida. Foto: Captura de vídeo

En ese sentido, el presentador consideró que, Adriano Dj es un “comunista descarado” y oportunista que en muchas ocasiones ha viajado a Estados Unidos para hacer negocios en la industria musical y ganar en dólares.

“Tú lo que no quieres ver lo que está mal porque tú eres un comunista descarado Adriano DJ. Tú eres un oportunista vividor y sí no, si tú no sabes que lo que está bien y lo que está mal, dime qué haces grabando estos temas comunistas con estos muchachitos”.

Aseveró Otaola.
Otaola desenmascara a Adriano DJ tras negarse a reconocer dictadura en Cuba (+ VIDEO)
Régimen utiliza adolescentes para grabar temas en contra de Patria y Vida. Foto: Captura de video
Loading...

Cabe recordar que, el productor musical se negó a responder si en Cuba hay una dictadura y a opinar sobre la crisis que se vive en la isla. “Lo que pasa con ustedes los youtubers es que lo de ustedes es generar noticias y yo los entiendo, pero tienen que entender que los artistas tenemos otra visión, estamos puestos para la música para producir”, dijo Adriano Dj a los entrevistadores antes de abanador la conversación.

LEE TAMBIÉN: Patria y Vida alcanza cuatro millones de reproducciones en YouTube (+ VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cuba agrega 736 casos nuevos de COVID-19 y se acerca a los 69 mil contagios

Cuba agrega 736 casos nuevos de COVID-19 y se acerca a los 69 mil contagios

Cuba España comunismo potencia médica

“Puñetera realidad” de Cuba llega al Congreso de España, desnudando a la “potencia médica” (+VIDEOS)