in

Cubano cae al agua desde un jet sky y desaparece cerca del Doral, Miami (+ VIDEO)

Los buzos de la policía de Miami-Dade y funcionarios del departamento de flora y fauna estuvieron buscando al joven desde la noche del martes en la cuadra 12700 del noroeste y la 25th Street ocurrió el hecho.

Cubano cae al agua desde un jet sky y desaparece cerca del Doral, Miami
Alexander García estaba con su novia cuando cayeron al agua. Foto: Composición CPEM

Un cubano cayó al agua desde un jet sky en un lago del NW de Miami Dade, cerca del Doral y está desaparecido desde el pasado martes que ocurrió el accidente.

Según información de Telemundo 51, la búsqueda del joven se había suspendido el miércoles sin obtener ningún resultado.

Los buzos de la policía de Miami-Dade y funcionarios del departamento de flora y fauna estuvieron buscando al cubano desde la noche del martes en la cuadra 12700 del noroeste y la 25th Street, donde ocurrió el hecho.

Un primo del hombre Darnay Pentón, dijo que Alexander García estaba con su novia cuando cayeron al agua. Especificó que alguien rescató a la muchacha y él nado hasta el Jet Sky, pero después se hundió y no volvió a salir.

Algunos familiares informaron que el cubano estaba compartiendo con unos amigos mientras manejaban motos acuáticas alquiladas, pero García se alejó del grupo y en ese momento, él y su novia tuvieron el accidente en el que cayeron al agua.

La familia del cubano estuvo en el lugar donde ocurrieron los hechos, con la esperanza de que las autoridades encontraran al joven, entre ellos su abuela, su mamá y su padre, quienes fuera de cámaras, manifestaron a Telemundo 51 que estaban desesperados ante la situación.

Los familiares además informaron que Alexander García vivía con su padre, a quien no le había dicho que iba hasta ese lugar, por ese motivo la familia está asombrada y no esperaba esa noticia.

Cabe destacar que durante la búsqueda del cubano, fueron encontradas varias embarcaciones abandonadas en la zona, donde se reúnen grandes cantidades de personas para compartir con sus amistades de esa manera.

TE PUEDE INTERESAR: Arrestan en Miami a 4 personas por tráfico de inmigrantes cubanos (+ vídeo ) – Cubanos por el Mundo

Redacción Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Villa Clara: Arrestan a ciudadano que portaba encima 150 ruedas de cigarro

Villa Clara: Arrestan a ciudadano que portaba encima 150 ruedas de cigarro

Seguridad del Estado impide ingreso al país a hija de una Dama de Blanco

Régimen impide ingreso al país a hija de una Dama de Blanco