in , , ,

Otaola al nuevo ataque homófobo y denigrante del régimen: “Este pájaro los caga todos los días a las 5:30PM” ( + Vídeo )

A través de su programa Hola! Ota-Ola, el comunicador cubano aseguró que, no le sorprendió este nuevo ataque en su contra de la dictadura castrista.

Loading...

El controversial presentador cubano Alex Otaola respondió al nuevo ataque homófobo que le hizo la Unión de Jóvenes Comunistas de Sancti Spíritus en el que publicaron una “caricatura” del influencer como si fuese un pájaro discriminándolo por su orientación sexual.

A través de su programa Hola! Ota-Ola, el comunicador cubano aseguró que, no le sorprendió este nuevo ataque en su contra de la dictadura castrista, que en los últimos meses solo se ha dedicado a desprestigiar y tergiversar información sobre la lucha por la libertad de Cuba.

Al ver la denigrante imagen publicada por la dictadura en su contra, Otaola consideró que, si él hiciese lo mismo con algún miembro de la dictadura, los comunistas de una vez dijeran qué está haciendo bullying, pero como son ellos los que atacan, ahora consideran como “discriminación positiva” este tipo de acciones homofóbicas.

“Discriminación es discriminación. Y si usted está en contra de la discriminación que le hacen a usted, usted no puede responder con discriminación porque se convierte en lo que usted critica”.

Apuntó Otaola.
Asimismo, el influencer cubano aseveró que, esta acción homófoba y discriminatoria va dirigida a la gente dentro de Cuba que sigue el programa número uno de la Internet, Hola! Ota-Ola, tomando en cuenta que la sociedad cubana es “profundamente machista y homofóbica”.
Otaola responde al ataque homófobo del régimen castrista. Foto: Captura de video
Loading...

Asimismo, el influencer cubano aseveró que, esta acción homófoba y discriminatoria va dirigida a la gente dentro de Cuba que sigue el programa número uno de la Internet, Hola! Ota-Ola, tomando en cuenta que la sociedad cubana es “profundamente machista y homofóbica”.  

RECOMENDADO: Policía cubano de la canción contra “Patria y Vida” se prostituye en redes sociales (+VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

El régimen no tiene por donde atacar a Otaola

Loading...

De igual manera, Otaola reiteró que nunca ha escondido que es homosexual, lo que demuestra que ante el éxito que sigue teniendo su programa y la lucha que impulsa por la libertad de la isla, el régimen no tiene por donde atacarlo, por lo que lo único que le queda es intentar amedrentarlo por su orientación sexual. “Cada vez se repite más Otaola en los barrios cubanos, entonces ustedes creen que con esto ustedes me están denigrando”, apuntó el influencer.

“Si yo fuera un pájaro, sería un cóndor americano y ustedes una sucia golondrina o una gallinita cagona”.

Le dijo el presentador al régimen castrista.
La publicación hecha en Twitter contiene una “caricatura” en la que el influencer cubano aparece como si fuera un pájaro.
Tuit homofóbico en contra de Alex Otaola. Foto: Captura

El conductor afirmó que, a él no le afectan este tipo de ataques homofóbicos del régimen castrista pero aclaró que, lo muestra para que el mundo conozca el carácter discriminatorio que tienen los comunistas.

“A mí no me importa, yo lo coloco aquí como muestra ante el mundo para los que dicen que el CENESEX está trabajando en el respeto a los homosexuales”.

¿Y dónde queda el papel del CENESEX?

Otaola aprovechó la oportunidad para desenmascarar una vez más el falso papel del Centro Nacional de Educación Sexual de Cuba (CENESEX) dirigido por Mariela Castro, hija del dictador Raúl Castro, que dice “defender los derechos de la comunidad LGBTI”, cuando en realidad es todo lo contrario, ya que si una persona homosexual se manifiesta en contra de la dictadura, es objeto de ataques y éste ente no hace nada por defenderlo.

Otaola al nuevo ataque homófobo y denigrante del regimen: "Este pájaro los caga todos los días a las 5:30PM" ( + Vídeo )
Otaola crítica papel de Mariela Castro en el CENESEX. Foto: Captura de video

Esto solo confirma que el CENESEX es una institución política que bajo la cortina de la “defensa de la comunidad LGBTI”, solo chantajea y utiliza a esa comunidad cubana para defender al régimen castrista.

“Ni a Mariela Castro le importa que tu seas homosexual, ni que te discriminen ni que te maten porque esta es otra descarada, esta es otra vividora y todavía los homosexuales cubanos que se arrastran ante el flujo vaginal de la asquerosa está piden que respeten a la doctora Mariela Castro”.

“Espero que el CENESEX salga a criticar las caricaturas homófobas, espero que el CENESEX salga y diga oféndalo por anticomunista pero no utilicen su orientación sexual para denigrarlo”.

Agregó.

Por último, Otaola instó a los comunistas a “mirar para arriba porque puede que pase el pajarito y les cague la cabeza”.

“Es lo que pasa aquí todos los días a partir de las 5 y 30 de la tarde”.

Sentenció el popular presentador cubano.

LEE TAMBIÉN: Piden que se investigue el caso de la esposa del comunicador cubano Rafael Serrano (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madre cubana denuncia que el régimen le ha negado ayuda pese a tener dos hijas pequeñas (+ VIDEO)

Madre cubana denuncia que el régimen le ha negado ayuda pese a tener dos hijas pequeñas (+ VIDEO)

Activista cubana enfrenta a represores castristas en Camagüey (+ VIDEO)

Activista cubana enfrenta a represores castristas en Camagüey (+ VIDEO)