in ,

Policía cubano de la canción contra “Patria y Vida” se prostituye en redes sociales (+VIDEO)

El presentador cubano aseguró que se trata del intérprete que en el videoclip del MININT aparece como figura principal, vestido con el uniforme de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de Cuba,

Loading...

“Lo tenemos todo, lo buscamos todo y lo encontramos todo”. Con esta aseveración, el presentador cubano, Alex Otaola, aseguró durante su programa Hola! Ota-Ola, que un policía cubano, participante en la canción del Ministerio del Interior (MININT) en respuesta a ‘Patria y Vida’, vende su cuerpo a cambio de “recargas, remesas y envíos”, enviando a sus “clientes” reveladoras fotografías.

“Me llega la información de que este ‘cantante’ se prostituye en Internet, por lo que haya. Si hay 100, si hay 20, o si hay dos calabazas y un muslo de pollo. Estos son los que lavan la honra de la revolución cubana. Estoy obligado por la vida a ver este material sensible”, satirizó Alex Otaola.

El presentador aseguró que se trata del intérprete que en el videoclip del MININT aparece como figura principal, vestido con el uniforme de la Policía Nacional Revolucionaria (PNR) de Cuba, quien en el lanzamiento de la canción fue identificado como Adrián García, participando junto a Adrián Ramos y Yordan Santana.

“¿Ustedes piensan que van a salir a hacer ese ridículo y no vamos a buscar quienes son? ¿Ustedes con todo ese prontuario de chupamedias y arrastra barriga creen que van a cantar eso y van a salir airosos? Lo tenemos todo, lo buscamos todo y lo encontramos todo”.

policía cubano Otaola patria y vida
Imagen del policía cubano censurada, presentada este miércoles 24 de marzo de 2021 en el show de Otaola / Captura de video

En forma jocosa, Alex Otaola le sugirió al policía cubano, abandonar la carrera musical, porque a su juicio, tiene “más futuro”, en otro rubro. “Con lo mal que cantas y viendo el tamaño de la varita, das más para la prostitución”.

Loading...

La canción del MININT fue otra de las fallidas respuestas del régimen cubano al éxito de ‘Patria y Vida’, videoclip que ya superó la barrera de los 4 millones de reproducciones en YouTube. Los poli-cantantes, como los mencionara la artista cubana Tania Bruguera, provocaron miles de comentarios de burlas en redes sociales, no solo por la calidad musical y de la producción, sino por tratarse de “agentes” uniformados, que lejos de levantar la moral de la dictadura, fueron considerados “ridículos” por miembros de la sociedad cubana.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Médico cubano denuncia que el régimen oculta y modifica cifras del coronavirus

Médico cubano denuncia al castrismo por ocultar cifras del coronavirus (+VIDEO)

Familiares de la cubanoamericana apresada en Cuba piden ayuda a Biden para liberarla

Piden ayuda a Biden para liberar a cubanoamericana encarcelada en Cuba