in

La represión en contra del pueblo de Cuba sigue incrementándose día a día (+ VIDEO)

En un nuevo material que se ha publicado en las redes sociales se puede observar como nuevamente agentes de la PNR se enfrentan al pueblo e intentan detener a una persona.

La represión en contra del pueblo de Cuba sigue incrementándose día a día (+ VIDEO)
Ver imágenes de los policías castristas golpeando al pueblo de a pie ya se han hecho una costumbre. Foto: Composición CPEM
Loading...

La represión en Cuba se ha convertido en el “pan nuestro de cada día” para los cubanos dentro de la isla y es que ver imágenes de los policías castristas golpeando al pueblo de a pie ya se han hecho una costumbre.

En un nuevo material que se ha publicado en las redes sociales se puede observar como nuevamente agentes de la PNR se enfrentan al pueblo e intentan detener a una persona ejecutando sus acostumbradas técnicas de brutalidad policial en las que el respeto a los derechos humanos no existe.

Las imágenes muestran como los policías en Cuba forcejean con los ciudadanos que están cansados de tanta represión y atropellos en su contra, y aún sabiendo las repercusiones que puede haber, deciden enfrentarse a los agentes sin ningún tipo de miedo. Estas acciones de los cubanos demuestran que, dentro de la isla ya no hay respeto a la autoridad, porque los mismos esbirros se lo han ganado al constantemente irrespetar al pueblo con sus abusos de autoridad.

Loading...

TE PUEDE INTERESAR: Policía cubano de la canción contra “Patria y Vida” se prostituye en redes sociales (+VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Actualmente hay alrededor de 50 activistas políticos en huelga hambre exigiendo el cese a la represión en Cuba
Represión en Cuba. Foto: Captura de video

Actualmente hay más de 50 activistas políticos en huelga hambre exigiendo el cese a la represión en Cuba, especialmente en contra de los miembros de la Unión Patriótica de Cuba en la provincia de Santiago de Cuba, lo que demuestra que la escalada violenta de la dictadura castrista en contra de los cubanos sigue en ascenso, a pesar de que, a nivel internacional esta situación viene siendo denunciada desde hace años.

Loading...

Recientemente se vivió también un episodio de represión en Cuba, en la que los ciudadanos también se plantaron ante los agentes que pretendían ejecutar un arresto arbitrario. En ese hecho también se pudo observar la brutalidad policial que reina en la isla y como los cubanos poco a poco unen fuerzas para no permitir que sigan ejecutando abusos en su contra.

Vecinos en Santiago de Cuba se unen para evitar arresto arbitrario
Cubanos en Santiago de Cuba / Foto: Cubanos por el Mundo

LEE TAMBIÉN: Activistas cubanos denunciaron represión castrista ante la CIDH

Redacción Cubanos por el Mundo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Seguridad del Estado impide ingreso al país a hija de una Dama de Blanco

Régimen impide ingreso al país a hija de una Dama de Blanco

Quedó archivado por falta de pruebas el caso contra Carolina Barrero: “Hemos ganado”

Quedó archivado por falta de pruebas el caso contra Carolina Barrero: “Hemos ganado”