in , ,

Actor cubano Yarlo Ruiz comparte elenco con William Levy en Café con Aroma de Mujer

El joven artista isleño interpretará el personaje de Lemarcus Acosta y desde hace meses está grabando con el resto del elenco en el país cafetero.

Actor cubano Yarlo Ruiz compartirá reparto con William Levy en Café con Aroma de Mujer
Yarlo Ruiz en nueva versión de Café con Aroma de Mujer. Foto: Composición CPEM

El actor cubano Yarlo Ruiz comparte con su paisano William Levy en el elenco de la nueva versión de la telenovela Café con Aroma de Mujer que se graba en Colombia y es producida por Telemundo.

El joven artista isleño interpretará el personaje de Lemarcus Acosta y desde hace meses está grabando con el resto del elenco en el país cafetero.

Yarlo Ruiz ha publicado varias imágenes en sus redes sociales en las que aparece en las grabaciones del nuevo melodrama que promete ser un éxito, tomando en cuenta que, las versiones anteriores de Café con Aroma de Mujer han sido bien recibidas por los espectadores.

TE PUEDE INTERESAR: Otaola encuentra la solución para el grave problema de la vivienda en Cuba (+VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

El joven actor cubano actualmente radicado en Colombia ha venido teniendo una carrera en ascenso y recientemente también participó en la Película “Alma de Héroe” grabada igualmente en ese país.

Es importante mencionar que, Ruiz estará en la nueva versión de Café con Aroma de Mujer que estará protagonizada por la actriz colombiana Carmen Villalobos y el cubano William Levy, quien desde finales del 2020 se encuentra trabajando en Colombia.

Captura de Facebook.

Además, esta telenovela marca el regreso de Levy a la pantalla chica y será transmitida primero en el canal colombiano RCN y posteriormente será proyectada en la señal internacional de Telemundo.

LEE TAMBIÉN: Carmen Villalobos y William Levy posan juntos en Colombia: Ambos protagonizarán Café con Aroma de Mujer (+FOTO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Sin agua y llenos de basura: así viven los habitantes de Santiago de Cuba

Sin agua y llenos de basura: así viven los habitantes de Santiago de Cuba

La ciudad de Homestead figuró en el primer lugar de las ciudades que presentan mayor índice de robos en el estado de la Florida, según el segundo informe anual del portal Your Local Security.

Homestead es la ciudad con mayor índice de robos en Florida