in ,

Cosechan en Holguín un “boniato gigante” de 31 libras (+FOTOS)

En las fotografías se puede ver a la mujer posando con orgullo junto a su boniato gigante, donde se le ve cargándolo como si se tratara de un hermoso bebé de cinco meses

cosechan boniato gigante en Holguín
El boniato gigante sorprendió a los usuarios en redes sociales /Foto: Telecristal

A través de las redes sociales de Telecristal se difundieron imágenes del “boniato gigante” con un peso total de 31 libras, que cosecharon unas cubanas en la ciudad de Holguín.

Según la información emitida sobre el dato curioso, el enorme tubérculo fue sembrado por una cubana de nombre Irma Requejo, quien vive en la “Calle 24 # 218 e/e 7 y 9, por la cochera del hospital Lenin”.

En las fotografías se puede ver a la mujer posando con orgullo junto a su boniato gigante, donde se le ve cargándolo como si se tratara de un hermoso bebé de cinco meses (tiempo que tardó en ser sacado después de que se sembró), el cual exhibe.

Irma Requejo cargaba su boniato gigante como si se tratase de un bebé /Foto: Telecristal

Lea también: Sin agua y llenos de basura: así viven los habitantes de Santiago de Cuba – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Además, la cubana también mostró en una fotografía que se tomó junto a su hija, la gran diferencia que hay entre su boniato gigante y uno de tamaño promedio, que también fue cosechado en el mismo cultivo.

Este resulta un hecho muy importante para la mujer, que como el resto de los cubanos de a pie tiene que lidiar con la escasez de alimentos en Cuba y este gran cosecha le proveerá una mayor cantidad del producto para su mesa.

Irma Requejo junto a su hija y el boniato gigante y otro de tamaño promedio para mostrar la diferencia /Foto: Telecristal

El bendecido alimento fue celebrado por los usuarios en las redes sociales, quienes además desearon que la mujer pudiera compartirlo con su familia y algunos bromearon sobre el precio que tendría en los mercados, ante la inflación en Cuba.

Esta no es la primera vez que una gran tubérculo crece en el patio de una cubano, ya que en otras oportunidades, en las redes sociales se ha difundido la cosecha de yucas enormes, que han llegado a alcanzar el peso de 35 libras.

Redacción de Cubanos por el Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Cola en el FOCSA desde las 5am para comprar cárnicos (+ VIDEO)

Cola en el FOCSA desde las 5am para comprar cárnicos (+ VIDEO)

Pescan claria de 72 libras en el lago Tawakoni en Texas

Pescan claria de 72 libras en el lago Tawakoni en Texas (+ FOTOS)