in , ,

Cubana se las canta a Díaz-Canel: “El pueblo está muriendo de hambre” (+ VIDEO)

El popular presentador cubano, Alex Otaola, mostró en su programa Hola! Ota-Ola el mensaje que le envió esta isleña al sucesor de la dictadura castrista.

Más claro no canta un gallo, así fueron las declaraciones de una cubana de a pie que, sin miedo alguno, le cantó varias verdades al puesto a dedo Miguel Díaz-Canel sobre la realidad que se vive dentro de la isla y que el castrismo busca esconder a como dé lugar.

El popular presentador cubano, Alex Otaola, mostró en su programa Hola! Ota-Ola el mensaje que le envió esta isleña al sucesor de la dictadura castrista.

En sus palabras, la cubana afirmó que Díaz-Canel no es su presidente porque ella no votó por él, al tiempo que, apuntó que la tarea de (des) ordenamiento económico aplicada por el régimen terminó de acabar con el pueblo cubano.

“El pueblo de Cuba se está muriendo de hambre, de sufrimiento, el pueblo cubano está devastado Díaz-Canel, el pueblo cubano no tiene comida, no tiene medicamentos (…) En dónde está la potencia médica, porque ni sal tenemos para comer”.

Aseveró la cubana.

TE PUEDE INTERESAR: Otaola encuentra la solución para el grave problema de la vivienda en Cuba (+VIDEO) – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

Cubana le explica a Díaz-Canel que el único bloqueo que existe es el interno

De igual manera, esta cubana notablemente cansada de las mentiras de los comunistas le recordó a Díaz-Canel que el único bloqueo que existe en la isla es el interno de ellos hacia el pueblo con lo cual desmiente la falsa teoría que han vociferado históricamente los comunistas de que el embargo de Estados Unidos es el culpable de la escasez en la isla.

De igual manera, esta cubana notablemente cansada de las mentiras de los comunistas le recordó a Díaz-Canel que el único bloqueo que existe en la isla es el interno de ellos hacia el pueblo
Otala muestra el video de la cubana arremetiendo contra Díaz-Canel en Hola! Ota-Ola. Foto: Captura de video

“El bloqueo es interno de parte de tú cúpula Díaz-Canel, de ti, de Murillo, de Raúl Castro, de Mariela Castros, de todos los que tienen el poder en la mano mientras un pueblo sufre, mientras un pueblo está devastado, mientras las madres estamos desesperadas porque no tenemos comida. Has acabado con el pueblo Díaz-Canel porque tu no eres ni serás nunca mi presidente”.

Agregó.

La madre cubana reiteró que, tanto Díaz-Canel como la cúpula castrista que gobierna en Cuba son los únicos responsables de la triste realidad que viven los cubanos en la isla cárcel.

LEE TAMBIÉN: Almagro advierte al mundo: “En Cuba se aplica terrorismo de Estado” (+VIDEO)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alexander Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es la conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política desde su fundación en abril del año 2017, entre los principales reconocimiento que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Fernando Bécquer: el trovador revolucionario, alquila ilegal y es rescabuchador

Fernando Bécquer: el trovador revolucionario, alquila ilegal y es rescabuchador

Policía retirado fue arrestado por ataque contra café en Miami-Dade

Policía retirado fue arrestado por ataque contra café en Miami-Dade