in

Manuel Marrero premia al Ministerio del Transporte “por sus logros en el 2020”

Según el desganado Marrero, “a pesar del complejo escenario en 2020 y en lo que va de 2021, y la falta de recursos, la actividad no se detuvo”.

Manuel Marrero premia al Ministerio del Transporte "por sus logros en el 2020"
Para el funcionario castrista, el Ministerio de Transporte de Cuba respondió de manera “rápida” al alza de los precios debido a la llamada Tarea Ordenamiento. Foto: Composición de CPEM.
Loading...

El Primer Ministro comunista, Manuel Marrero Cruz durante una reunión virtual enlazada a todas las provincias cubanas y sus “dirigentes” premió y enalteció al deficiente Ministerio de Transporte en Cuba (MITRANS) por sus ficticios “logros” en el año 2020.

Según el desganado Marrero, “a pesar del complejo escenario en 2020 y en lo que va de 2021, y la falta de recursos, la actividad no se detuvo”.

Para el funcionario castrista, el Ministerio de Transporte de Cuba respondió de manera “rápida” al alza de los precios debido a la llamada Tarea Ordenamiento que empezó a regir en Cuba a partir del primero de enero, la misma que trajo más pobreza a los antillano que aseguran incluso no poder cubrir los gastos del transporte en todo el mes.

Loading...

Por su parte, el Ministro de Transporte en Cuba, Eduardo Rodríguez Dávila atribuyó las deficiencias del sistema de transporte cubano en el 2020 al supuesto “bloqueo imperialista” junto a la llegada del poco combustible y las dificultades financieras, “que obligaron a reajustar los planes”.

Asimismo Rodríguez Dávila indicó que, las limitaciones a las que se ha enfrentado el sector transportista en Cuba son las regularizaciones que impiden el uso “amplio” de los medios disponibles en la economía y la población, como también los “trámites engorrosos del sector estatal” y la “insuficiente oferta al sector particular”.

Para Manuel Marrero las limitaciones financiera en el transporte se resolverán con “ciencia e innovación”

Loading...

Por otra parte, Dávila reconoció que, la falta de incentivos a la producción de piezas de repuesto, las restricciones asociadas a los motores, la limitaciones en el uso de piezas de desarme y las prohibiciones que impiden en acceso a los talleres estatales y no estatales son puntos importantes que influyen en el deficiente sistema transportista en Cuba.

Según Dávila, el “propósito” es mejorar la calidad del servicio de transporte tanto en la transportación de carga o de pasajeros, asimismo impulsar la “recuperación, sostenibilidad y desarrollo de los medios y las infraestructuras en todas las ramas”.

Por su parte, el Primer Ministro, Manuel Marrero indicó que, “las limitaciones financieras” se van a resolver “solo con más ciencia e innovación”, la nueva ideología ficticia del régimen para engañar al pueblo cubano.

Durante la reunión, Manuel Marrero describió que, en Cuba hay que perfeccionar la transportación de carga y de pasajeros, asimismo “perfilar mejor” el transporte no estatal debido a que reconoció que, en muchos lugares “es la única opción”.

LEE TAMBIÉN: Almagro advierte al mundo: “En Cuba se aplica terrorismo de Estado” (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Redacción de Cubanos por el Mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Madre cubana con hijo discapacitado por negligencia médica en la extrema pobreza y desamparada por el régimen (+ VIDEO)

Madre cubana con hijo discapacitado por negligencia médica en la extrema pobreza y desamparada (+ VIDEO)

Julio Ernesto: el bebé cubano que venció a la covid-19

Julio Ernesto: el bebé cubano que venció a la covid-19