in ,

Cólera desatada contra Alex Otaola por denunciar infiltración cubana en España (+VIDEO Y FOTOS)

Un correo electrónico fue el medio utilizado por ‘Kchyta Rodríguez’, para defender a su pareja, una “tortillera”, en sus propias palabras, admitiendo el dinero que reciben estas organizaciones en España.

infiltración régimen cubano España
Bárbara D’Wolf o Irene Alonso, de acuerdo a reseña del MINREX, preside la Asociación Sierra Maestra Euskadi / Composición Cubanos por el Mundo

A la redacción de Cubanos por el Mundo llegaron correos plagados de ofensas y vejaciones contra Alex Otaola, del programa Hola! Ota-Ola, luego de que él difundiera el reportaje realizado por el reconocido medio español ABC, sobre la infiltración cubana en los grupos violentos de España, y en especial, cómo desde el año 2005 han recibido recursos de fondos públicos españoles para la “causa” que libran estas organizaciones, no menos de 50 estructuras de relleno, también financiados con el dinero de todos los cubanos.

Quitar máscaras y exponer los tentáculos de la injerencia cubana, deja un sabor amargo en los adeptos de la dictadura, quienes bien se sirven de la supuesta lucha contra el “bloqueo económico” desde el exterior y en libertad, sin jamás alzar la voz por los que dentro de Cuba resisten a la asfixia del comunismo.

Una fotografía difundida por el citado medio, y republicada en el webshow fue el detonante de la cólera de la esposa de Irene Alfonso (en sus redes sociales pero identificada por el MINREX como Bárbara D’Wolf), cubana que posó sonrientemente junto al espía cubano Fernando González Llort, a quien el reportaje describe como cabeza de todo el entramado de infiltración en la nación europea. Un correo electrónico fue el medio utilizado por ‘Kchyta Rodríguez’, para defender a su pareja, una “tortillera”, en sus propias palabras, admitiendo el dinero que reciben estas organizaciones.

“Yo como todos los cubanos salí para prosperar. Te metiste con una persona que para mí es la vida. El dinero es público, la Unión Europea y todos los gobiernos europeos tienen fondos para subvencionar proyectos colaboradores no solo con Cuba, con cualquier país del mundo. La Asociación Sierra Maestra Euskadi lo único que ha hecho es combatir el bloqueo y el embargo de Cuba”, dice el correo electrónico, copado de errores ortográficos.

Acusa en cambio, a Alex Otaola, de recibir dinero del gobierno de Estados Unidos, de ser un “pagado” y de haberse costeado su rancho con estos supuestos recursos. Ante ello, el exhorto del grupo es presentar una sola prueba que confirme estos señalamientos, como sí se comprueba en el artículo de ABC sobre la infiltración cubana en los grupos de izquierda en España.

“Mi mujer, ahora te hablo vulgar. Es tronco de tortillera oíste tortillera. Y en este país solo ha ayudado a los suyos… Maricón de mierda”, y cerró las líneas.

infiltración cubana en España organizaciones régimen cubano
Esposa de Bárbara D’Wolf / Composición Cubanos por el Mundo

El enfado ante la fotografía responde al temor de quienes defienden al régimen cubano de ser expuestos ante la opinión pública, que le cobrará su servilismo a la dictadura, y reprochará por jamás expresar su respaldo a quienes sufren el comunismo en carne propia.

Otaola en su programa, expuso la fotografía de D’Wolf y dijo de forma enfática: “Estos son los que reciben dinero extranjero, los verdaderos mercenarios y piratas, los corsarios pagados por España, por los comunistas españoles, con el sacrificio del trabajador español para seguir adoctrinando y mintiendo”.

infiltración dictadura cubana en España
Celebración del décimo aniversario de la Asociación de Cubanos Sierra Maestra-EuskadI / Tomada del MINREX

Bárbara D’Wolf o Irene Alfonso, de acuerdo a reseña del MINREX, preside la Asociación Sierra Maestra Euskadi, organización del régimen en Euskal Herria (País Vasco), y como tantos que se han prestado para el juego de la dictadura, tendrá que responder por ello. La defensa de Cuba fuera de ella, resulta por demás conveniente para quienes un fin de semana en Lisboa tienen la oportunidad de irse a disfrutar la ciudad o pueden comprar perfumes Boss o Nike, mientras los cubanos en la isla no tienen ni jabón de baño, producto del verdadero bloqueo: el interno.

infiltración cubana en España izquierda radical
Facebook de Bárbara D’Wolf, en redes Irene Alonso / Captura de pantalla

RECOMENDADO: “Puñetera realidad” de Cuba llega al Congreso de España, desnudando a la “potencia médica” (+VIDEOS)

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Alex Otaola

Alex Otaola (Alexander Otaola Casal) es un actor cubanoamericano, influyente en las redes sociales y activista político. Otaola es el conductor del programa Hola! Ota-Ola, que se transmite por YouTube y Facebook Live todos los días de lunes a viernes de 5:30 PM a 8 PM

Hola! Ota-Ola es un programa informativo y satírico que cubre las noticias de entretenimiento, farándula y política. Desde su fundación en abril del año 2017, uno de los principales reconocimientos que ha tenido el show ha sido poner al régimen castrista contra la pared por sus crímenes de lesa humanidad y los abusos contra el pueblo cubano.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

El migrante cubano Joel Fernández logró llegar a EEUU luego de atravesar 11 países

Este cubano atravesó 11 países y esperó tres para llegar a EEUU (+VIDEO)

Tras 62 años de revolución, Díaz-Canel entiende que Cuba necesita producción para salir de la crisis

Tras 62 años de revolución, Díaz-Canel entiende que Cuba necesita producción para salir de la crisis