Una maestra cubana que laboraba en una escuela secundaria de Hialeah, fue arrestada el viernes y acusada de abuso infantil, agresión sexual y cometer actos sexuales contra estudiantes menores de edad. Jeanette Barbara Valle-Tejeda de 41 años y de origen cubano, laboraba en la secundaria Hialeah Senior High y por varios años habría mantenido relaciones con niñas estudiantes, con quienes practicaba actos lascivos y tenía sexo.
Según reporta CBS Miami, la investigación inició luego de que la maestra cubana en Hialeah fuese denunciada por una de sus ex alumnas. La joven indicó a las autoridades que desde que tenía 14 años y durante cuatro años, había sufrido abusos por parte de su maestra.
El abuso presuntamente inició cuando ella asistía a la escuela media en 2009 y se mantuvo todos esos años en Westland Hialeah Senior High.
OTRAS NOTICIAS: Niña de 9 años en Texas sufre abuso sexual por parte de su padrastro (+VIDEO) – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Según el reporte, la maestra cubana en Hialeah se habría presentado ante los padres de la mejor como alguien de “confianza” que quería ayudar con las tareas de su hija, por lo que aceptaron a que la llevara y trajera de la escuela. La cubana habría hecho esto para “preparar” el terreno con el fin de lograr ganarse el cariño de los padres y permitir que la menor se quedara incluso a dormir en su casa, donde una de esas noches la besó y presuntamente incitó a otros actos lascivos que acabaron en relaciones sexuales plenas y continuadas.
No solo una menor

La víctima informó a la policía que ella no era la única que había caído en las manos de la maestra cubana en Hialeah y conforme avanzó la investigación se encontraron con que otras dos estudiantes también habrían sido “abusadas”.
Uno de los casos inició incluso cuando apenas tenía 11 años y Valle-Tejeda era su maestra de Lectura en la escuela Henry Filler, en el 2007.
En ese caso también llevaban a cabo actos lascivos en el interior del recinto escolar, además de mantener conversaciones e intercambios de contenido sexual por teléfono.
Redacción Cubanos por el Mundo