in ,

Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, positivo para COVID-19

Juan Guaidó insistió que Venezuela necesita la entrada “urgente” de vacunas contra la COVID-19 que sean efectivas

Juan Guaidó dio positivo para COVID-19
Juan Guaidó / Presidencia de Venezuela
Loading...

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, informó a través de sus redes sociales, que dio positivo para COVID-19, por lo que decidió aislarse en su residencia. Guaidó, considerado el líder de la oposición venezolana, indicó que tiene “síntomas leves”.

“Como Presidente Encargado, pero también como venezolano, y sobre todo como ser humano, quiero informarle responsablemente al país que, tras cuatro días de cuarentena producto de algunos malestares y pese a haber tomado precauciones, he dado positivo para COVID-19”.

Informó que su equipo médico lo está atendiendo y le recomendó detener su agenda para guardar reposo y aislamiento.

OTRAS NOTICIAS: Juan Guaidó se solidariza con José Daniel Ferrer y activistas cubanos en huelga de hambre – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

“Debo decir que mis síntomas son leves, ya me encuentro en aislamiento y siguiendo las indicaciones médicas para poder recuperarme y cumplir con mi deber. Tras conocer los resultados, he informado a todas las personas con las que estuve en contacto”.

Loading...

Aprovechó para solidarizarse con todos los venezolanos y resaltar la poca importancia que el régimen de Nicolás Maduro le ha dado al brote en Venezuela.

“La pandemia nos ha recordado nuestra vulnerabilidad como seres humanos. Este peligro es real y todos estamos en riesgo. Mientras en el mundo este virus va en retroceso, en Venezuela vemos el avance en los contagios y por eso urgen soluciones por las que debemos luchar unidos”.

Contrario a lo que informa el régimen chavista, Guaidó insiste que el COVID-19 en el país sudamericano va “en aumento” y detalla que tienen la tasa de médicos fallecidos más alta de la región.

“Esto ha podido evitarse, y debe detenerse, con la implementación de un programa serio y responsable de vacunación, por el que seguimos luchando a diario desde la Asamblea Nacional”.

Juan Guaidó dio positivo para COVID-19
Juan Guaidó / Presidencia de Venezuela

Vacunas para Venezuela

Loading...

Juan Guaidó insistió que Venezuela necesita la entrada “urgente” de vacunas contra la COVID-19 que sean efectivas. “Es urgente que entren las vacunas contra el COVID-19 a Venezuela y reitero que mi esfuerzo y el de todo el Gobierno Encargado para que eso ocurra sigue en pie”

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tiroteo en Miami-Dade deja dos muertos después de reportarse un incidente doméstico (+ VIDEO)

Tiroteo en Miami-Dade deja dos muertos después de reportarse un incidente doméstico (+ VIDEO)

Madre cubana se planta ante los agentes castristas tras ser multada injustamente (+ VIDEO)

Madre cubana se planta ante agente castrista tras ser multada injustamente (+ VIDEO)