in ,

Madre cubana se planta ante agente castrista tras ser multada injustamente (+ VIDEO)

En un video publicado en las redes sociales se puede observar como la joven madre le reclama al funcionario castrista y le afirma que no tiene dinero para pagar esa sanción que le fue impuesta.

Madre cubana se planta ante los agentes castristas tras ser multada injustamente (+ VIDEO)
Madre cubana enfrenta a esbirro castrista. Foto: Composición CPEM

Una madre cubana se plantó frente a un agente de las Fuerzas Armadas de Cuba después de que los comunistas le impusieron una multa injustamente.

En un video publicado en las redes sociales se puede observar como la joven madre le reclama al funcionario castrista y le afirma que no tiene dinero para pagar esa sanción que le fue impuesta.

Asimismo, la madre cubana dejó claro que no iba a dejar de darle comida a sus hijos para pagarle la multa a la dictadura castrista, al explicar que, ella ganaba alrededor de 2 mil 900 pesos mensuales y con ese dinero mantiene a su familia compuesta por dos hijos, su esposo y su suegra, ya que ella es la única que trabaja.

TE PUEDE INTERESAR: Régimen condena a anciano cubano a pasar hambre por negarle trabajo – Noticias de Cuba de hoy – Cubanos por el Mundo

En ese sentido, la mujer afirmó que, si se veía obligada a pagar la multa, no podría comprar nada de comida para sus hijos con lo poco que devenga.

Régimen de Cuba se "gana" dos millones de pesos por multas en Guantánamo
Régimen de Cuba se “gana” dos millones de pesos por multas en Guantánamo / Foto: Composición Cubanos por el Mundo

“Tengo una niña de cuatro años, y dependemos nosotros, él y yo, mis hijos, y mi suegra que está en enferma, dependemos de mi salario. Yo cobro 2 mil 954 pesos, usted cree que con eso puedo comprar comida para todos nosotros. Usted cree que yo puedo quitarles la comida a mis hijos para pagar esa multa”.

Le reclamó la madre cubana al militar castrista que no decía nada, según se aprecia en el corto video.

Así como esta madre cubana, son millones los isleños que deben padecer calamidades por los bajos sueldos que devengan y además deben soportar los abusos del régimen castrista que en vez de tenderle la mano al pueblo para que salga adelante, los sumerge aún más en el hambre y la miseria imponiéndoles multas de forma injusta.

LEE TAMBIÉN: Régimen protesta por mil 895 multas que no se han pagado en La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Juan Guaidó dio positivo para COVID-19

Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, positivo para COVID-19

Encuentran cadáver de joven cubano que desapareció tras caer en un moto acuática en Miami-Dade

Encuentran cadáver de cubano que cayó de una moto acuática en Miami-Dade (+VIDEO)