in , ,

Roban más de un millón de dólares a la cantante Beyoncé

La información la dio a conocer el portal de entretenimiento TMZ, el cual indicó que, las pertenencias robadas estaban valoradas por más de un millón de dólares.

Roban más de un millón de dólares a la cantante Beyoncé
Este robo a la cantante Beyoncé se habría registrado a inicios del mes de marzo. Foto: Composición CPEM

La cantante estadounidense Beyoncé fue víctima de un robo millonario cuando ladrones asaltaron varias bodegas en las cuales la artista almacenaba objetos de alto valor.

La información la dio a conocer el portal de entretenimiento TMZ, el cual indicó que, las pertenencias robadas estaban valoradas por más de un millón de dólares.

Según precisó el mencionado medio, entre las cosas que le fueron hurtadas a Beyoncé destacan costosos bolsos, vestidos de la artista, y bienes que pertenecen a su estilita personal que también estaban almacenados en las bodegas ubicadas en un complejo de depósitos en Los Ángeles.

TE PUEDE INTERESAR: Grammy 2021 corona el poder de Beyoncé; Bad Bunny: mejor álbum de pop latino o urbano (+VIDEO)

Se explicó que, estas unidades de almacenamiento son alquiladas por la compañía entretenimiento y productora propiedad de la cantante, Parkwood Entertainment. Ante esta situación, la Policía de Los Ángeles mantiene las investigaciones pero hasta el momento no se han reportado arrestos vinculados a este hecho.

Este robo a la cantante Beyoncé se habría registrado a inicios del mes de marzo y habría sido en “dos ocasiones”, ya que, los delincuentes regresaron una semana después a las bodegas tras ejecutar su primer asalto. En total fueron tres bodegas hurtadas en las que la cantante guardaba sus pertenencias.

Cabe mencionar que, Beyocé no ha sido la única artista que ha sido robada de esta manera, en enero, la cantante y actriz Miley Cyrus también fue víctima de un asalto parecido.

LEE TAMBIÉN: Beyoncé dona $6 millones de dólares para la lucha contra el COVID-19

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Carlos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Anciano cubano condenado a pasar trabajo en Cuba

Régimen condena a anciano cubano a pasar hambre por negarle trabajo

Régimen elimina impuesto de importación a cuentapropistas

En Camagüey más de 3 mil cuentapropistas han solicitado licencias para evitar multas