in

Yomil Hidalgo descarga su frustración contra Alex Otaola (+VIDEO)

Al no tener con qué atacar a Otaola, Yomil apela a la vida privada del presentador

Loading...

El reguetonero cubano Yomil Hidalgo, decidió descargar su frustración contra el presentador Alex Otaola, con quien tiene una disputa legal desde hace un largo tiempo luego de que este le diera una “galleta” al influencer en una tienda de Miami.

A través de su página oficial de Facebook, Yomil, calificó a Otaola de ser un “manipulador, difamador, chivatón” por haberlo expuesto en su programa Hola! Ota-Ola y por mantener una demanda en una corte de Estados Unidos que le impide entrar al país no porque no pueda, sino porque al pisar el aeropuerto sería detenido por la agresión contra el presentador.

“Esta se la debía hace muchos años a mi público, pero Oty esto es pa ti, por ser el cubano más manipulador, difamador, chivatón que ha dado Cuba”.

Yomil hizo el video para responderle a Otaola los señalamientos de que este es presuntamente un agente de la Seguridad del Estado, algo que califica de “mediocre” y de ser una movida “amarillista”.

Loading...

OTRAS NOTICIAS: UJC de Cuba publica post homofóbico en contra de Alex Otaola – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo

Sin exponer ningún tipo de prueba, Yomil afirma que el dinero que gana Otaola por su programa, anunciantes y demás trabajo que a diario lleva a cabo el influencer, no es honrado como el de él.

“Esa es la diferencia entre cómo yo me he ganado mi dinero honradamente con mi música y cómo usted ha ganado el suyo”.

Loading...

Yomil señala a Otaola de ser un “manipulador” y de jugar con el “sufrimiento de un pueblo”, cuando el presentador cubano ha sido reconocido como uno de los principales actores en la lucha por la libertad de Cuba, desenmascarando a la dictadura comunista y a sus cómplices tanto en Estados Unidos como en el mundo entero, haciendo incluso que los cubanos abran sus ojos y se le planten al sistema socialista.

Alex Otaola sigue empeñado en llevar el caso de Yomil hasta las últimas consecuencias.
Alex Otaola sigue empeñado en llevar el caso de Yomil hasta las últimas consecuencias.

Esto al parecer le genera cierto malestar a Yomil, quien no puede regresar a Estados Unidos para seguir haciendo dinero y por lo tanto se mantiene anclado en Cuba, sin la posibilidad de  impulsar su carrera como artista y depender de las pocas oportunidades que la dictadura le brinda.  

Asegura además que Otaola presuntamente “compra seguidores”, señalamiento que hace sin siquiera presentar alguna prueba que lo certifique.

Yomil contra la sexualidad de Otaola

Al no tener con qué atacar a Otaola, Yomil apela a la vida privada del presentador, afirmando que él “se metía en el Cabaret Las Vegas a buscar muchachitos menores de edad” e incluso indicó que tiene una denuncia en Cuba, nuevamente sin mostrar algún documento que lo avale.

“Eso ahora no viene al tema porque son problemas personales tuyos. Pero cuando usted veía a Cuba hacía entrevistas a todas las personas de la televisión y nunca habló de política”, agregó.

El hecho de mencionara la preferencia sexual del presentador cubano, es una muestra de que Yomil Hidalgo no tiene ningún tipo de argumento frente a Alex Otaola, razón por la que no viaja a Estados Unidos a enfrentar la justicia.

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Henry Chirinos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Una maestra cubana es arrestada en Hialeah por presunto abuso sexual

Hialeah: Maestra cubana señalada de abuso sexual contra tres alumnas (+VIDEO)

Cuba agrega 950 casos nuevos de COVID-19 y supera los 71 mil contagios

Cuba agrega 950 casos nuevos de COVID-19 y supera los 71 mil contagios