Un taxista en La Habana al parecer fue asesinado por delincuentes para quitarle su taxi, el cual conducía todos los días y era su principal medio de sustento. A través de Facebook, el usuario Oslaine Marti informó sobre lo ocurrido pero sin revelar mayores detalles.
Marti, quien también es taxista, pidió justicia para su colega, exhortando a sus compañeros a tener “cuidado” en las calles de la capital.
“E.P.D… Hoy muchos estamos despertando con la triste noticia de haber perdido a un compañero de trabajo.. En condiciones aun sin explicación y bajo investigación… A todas precauciones el auto le fue robado…. Nuestras condolencias a familiares y amigos”.
Según informa el usuario, el taxista fue asesinado cerca de Berroa en La Habana, por sujetos desconocidos y que se apoderaron de su taxi. Detalla que el asesinato se encuentra bajo investigación por las autoridades comunistas, quienes han demostrado poca eficacia a la hora de resolver este tipo de crímenes.
OTRAS NOTICIAS: Delincuentes apuñalan varias veces a un hombre para robarle su moto en La Habana – Noticias de Cuba – Cubanos por el Mundo
No es común que los medios oficialistas reseñen este tipo de sucesos, para ofrecer un falso aire de tranquilidad en la nación comunista, cuya sociedad, cansada y resignada por la crisis interna, es una “bomba de tiempo”.
“Es duro para todos los que trabajamos para el servicio del pueblo ser víctima de criminales que no vacilaron en quitarle la vida, esperamos que se hagas justicia y alertar a todos nuestros compañeros, mucha precaución”, dice Jorge Álvarez, uno de los comentaristas de la publicación.
Otros afirman que la violencia en Cuba viene en escalada y las autoridades simplemente están enfoncadas a reprimir protestas pacíficas o controlar colas por comida.
Redacción Cubanos por el Mundo