in

Cero higiene: Así está el área de Radiología de un hospital cubano (FOTOS)

“La mal llamada potencia Médica Hospital Militar Carlos J. Finlay, área de Radiología de Rayos-X revelan las radiografías en pésimas condiciones de insalubridad y deterioro”, publicaron en Facebook

Así está el área de Radiología de un hospital cubano (FOTOS)
El sistema de Salud de Cuba dista mucho de los estándares de calidad requeridos en el mundo entero. Foto: Composición CPEM / Facebook

Como si se tratara de un sanatorio abandonado, así está el área de Radiología del Hospital Militar Carlos J. Finlay, en La Habana. Paredes con pintura desgarrada, baños repletos de aguas albañales, la suciedad en cada rincón solo demuestra la ineficiencia castrista.

“La mal llamada potencia Médica Hospital Militar Carlos J. Finlay, área de Radiología de Rayos-X revelan las radiografías en pésimas condiciones de insalubridad y deterioro”

explica la cuenta de “Cuba Live News”, un perfil de Facebook en el cual se comparten denuncias contra el régimen castrista
hospital en Cuba
Foto: Facebook

El Hospital Militar Central Doctor Carlos Juan Finlay, también llamado Hospital Militar Dr. Carlos J. Finlay fue fundado en 1943 con el objetivo de brindar atención médica a militares. Sin embargo, este centro médico necesita más atención que los propios pacientes que acuden a él.

Lee más: Tres heridos por grave accidente en Autopista Nacional de Cuba (FOTOS)

Hospital de La Habana perece en la llamada “potencia médica”

El sistema de Salud de Cuba dista mucho de los estándares de calidad requeridos en el mundo entero. Situación que es agravada con la pandemia por covid-19. Aunque el gobierno se enfoque en esconder la realidad hospitalaria en Cuba, escudándose con la falsa “potencia médica”.

hospital en Cuba
Foto: Facebook

La crisis de salud es un problema generalizado. Durante la semana pasada se registró la muerte de una mujer de 47 años en el centro de aislamiento del Dátil en Bayamo. Según el médico cubano Alexander Figueredo Izaguirre, la ambulancia para socorrerla y trasladarla al hospital.

potencia médica cubana
Foto: Facebook

La indolencia de la dictadura castrista sigue superando sus propios niveles. Mientras cada hospital de la capital sufre penurias, el régimen se dedica a “remodelar otra vez” el parque de la avenida G con Malecón en el Vedado de La Habana.

Te podría interesar: Mientras en los hospitales no hay guantes para los médicos, la dictadura “remodela” calles en La Habana

Redacción Cubanos por el Mundo

Written by Camila Ferrer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Periodista oficialista decide abandonar su profesión tras ser amenazado

Periodista oficialista decide dejar de ejercer su profesión tras ser amenazado

UNPACU suma "nueve días de huelga y 14 de cerco policial"

UNPACU suma “nueve días de huelga y 14 de cerco policial”